| 

Viva Futbol

Celta de Vigo Union Deportiva Almeria Elche Real Valladolid

El Atlético de Madrid viaja a Londres con la plantilla al completo


El entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, ha decidido llevarse a Londres a toda la plantilla para el choque de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que enfrentará este miércoles al conjunto colchonero con el Chelsea FC.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el choque ante el Chelsea

Será un partido histórico para el cuadro rojiblanco, que está a sólo un paso de llegar a la gran final de Lisboa. La trascendencia del choque es tal que el mister, como decimos, se ha llevado a todo el grupo, incluido al capitán, Gabi, que no podrá jugar en Stamford Bridge por sanción.

El Atlético de Madrid se desplazará hasta el Reino Unido este mismo martes y ya por la tarde entrenará en el escenario del encuentro. Tras la importantísima victoria lograda en Mestalla este fin de semana, el equipo afronta la cita con la moral por las nubes y con el firme propósito de doblegar al conjunto de Jose Mourinho.

La convocatoria completa del conjunto colchonero está formada por 22 jugadores. Una de las principales novedades en el once titular podría ser la presencia de Arda Turan, una vez superada su pubalgia.

Fotografía: clubatleticodemadrid.com

También te puede interesar:
- El Atlético de Madrid gana en Valencia y acaricia el título de liga
- El Real Madrid presume de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu


 
 
Búsqueda personalizada

 
www.vivafutbol.es
Viva Futbol
Buscanos en Google+.