Banner
           |

Viva Futbol

Celta de Vigo Union Deportiva Almeria Elche Real Valladolid
 
  PORTADA F.C. BARCELONA    -    NOTICIAS    -    PLANTILLA     -    CALENDARIO    -    CLASIFICACIÓN

F.C. Barcelona - Real Madrid: Leo Messi y CR7 ponen los goles

Lunes, 08 de Octubre de 2012 10:00

Quizás ha sido el mejor clásico de los últimos años. F.C. Barcelona y Real Madrid han empatado 2-2 en el Camp Nou en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA. Encuentro muy igualado en el que Leo Messi y Cristiano Ronaldo brillaron con luz propia.

 Resumen del FC Barcelona Real Madrid

El argentino y el portugués volvieron a ser los líderes indiscutibles de sus respectivos equipo. Cada uno terminó el encuentro con dos goles para firmar un empate que mantiene la distancia entre el Barça y el Real Madrid en los ocho puntos. El partido había levantado como es habitual una gran expectación y en esta ocasión no defraudó.

Gran espectáculo en el Camp Nou en el que el dominio fue alterno. Pocas veces podrá presumir el Real Madrid de haber podido tocar el balón en el centro del campo culé como lo hizo esta vez. El entrenador del F.C. Barcelona decidió apostar por Adriano como compañero de Mascherano en el centro de la defensa y ante la lesión de Puyol y Piqué. Al final, ni Song ni Sergio Busquets. Mourinho, por su parte, decidió jugar con Özil como escudero de lujo de Cristiano Ronaldo, Ángel Di María y Karim Benzema.

El primer tiempo fue de dominio visitante. Fue precisamente el Real Madrid el que se adelantó en el marcador por mediación de CR7, que recogió un balón dentro del área para superar por bajo a Víctor Valdés. Benzema tuvo el segundo en una clarísima ocasión que no acertó en definir. La respuesta del Barça no tardó en llegar. Leo Messi se encontró con un balón muerto que se había comido Pepe dentro para batir a Iker Casillas.

El F.C. Barcelona sufrió otro revés con la desafortunada lesión de Dani Alves, otra más en la zaga. Montoya salía al césped con la complicadísima misión de intentar frenar a Cristiano Ronaldo. El canterano cumplió con nota en este cometido.

Lo mejor estaba por llegar. En el segundo tiempo, el encuentro se combirtió en una especie de combate de boxeo con dos equipos golpeándose constantemente buscando el K.O. En el minuto 61, Leo Messi se sacó de la manga un magistral lanzamiento de falta que se coló por la izquierda de Casillas. El cancerbero madridista no pudo hacer nada por detenerlo. El Real Madrid no se achantó y respondió otra vez con Cristiano Ronaldo como protagonista. El portugués recogía un extraordinario pase de Özil para plantarse sólo delante de la portería de Víctor Valdés. No falló.

El empate no contenta ni a Barça ni a Madrid. La distancia entre los dos equipos se mantiene en ocho puntos. Los blancos pudieron matar en el primer tiempo, pero no lo hicieron. El conjunto azulgrana pudo hacerlo en el segundo periodo, pero tampoco acertó. Y Messi y Cristiano Ronaldo, a lo suyo.


También te puede interesar:
El Málaga C.F. sucumbe ante la garra del Atlético de Madrid
El F.C. Barcelona no tiene problemas para doblegar al Benfica

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
reducir | mas grande
 

busy
 
 
Búsqueda personalizada
Viva Fútbol está en Facebook

 
www.vivafutbol.es
Viva Futbol
Buscanos en Google+.