Banner
           | 

Viva Futbol

Inicio Noticias Destacado El Colegio Los Olivos conquista la Copa Coca-Cola en Málaga
El Colegio Los Olivos conquista la Copa Coca-Cola en Málaga
Martes, 26 de Enero de 2010 07:06
Colegio Los Olivos Campeon Copa Coca Cola

La VIII edición de la Copa Coca-Cola ya tiene vencedor en Málaga. El Colegio Los Olivos se ha proclamado vencedor tras imponerse en la final al Colegio San José Obrero por 3-0. Los representantes de Los Olivos pasan a la gran fase final que se disputará en Pamplona el 19 y 20 de Junio.

Ambiente por todo lo alto durante este fin de semana durante la disputa de los cuartos de final, semifinales y final. Encuentros que se han celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol.

Un torneo en el que han participado equipos de los colegios de toda la provincia y que finalmente se ha ido para el Colegio Los Olivos. Han sido los vecedores de un campeonato que cumple su octava edición. En la final se midieron al Colegio San José Obrero con resultado de 3-0 gracias a los tantos de Javier Crespillo, Diego José García y un tanto en propia meta de los subcampeones. Un partido que, por cierto, fue dirigido por el colegiado de Primera División, José Luis Paradas Romero.

Capitan Colegio Los Olivos Copa coca cola Segundo Jose Obrero Copa Coca Cola
 Campeón · Colegio Los Olivos  Subcampeón · Colegio San José Obrero

Eduardo Martínez, Jefe de Relaciones Externas de Rendelsur Coca-Cola, José Luis Paradas Romero, Pedro Valencia, Vicepresidente de la Federación Malagueña de Fútbol y Juan Carrión, Delegado del Colegio de Árbitros de Málaga han sido los encargados de repartir todos los premios a los equipos.

Colegio Rosario Moreno Tercer Clasificado Coca Cola
Tercero · Colegio Rosario Moreno
El colegio Rosario Moreno no ha podido revalidar el título logrado la pasada temporada y tuvo que disputar la final de consolación ante el Colegio Europa para lograr la tercer plaza de la Copa Coca-Cola. Con todo, dos jugadores de estos dos últimos equipos, fueron nombrados mejor futbolista y mejor cancerbero del torneo.

Lorenzo Moreno, del Colegio Europa, fue designado mejor jugador de esta VIII Copa Coca-Cola. No es para menos. Anotó la friolera de 15 goles durante toda la competición, pero es que además no pudo disputar los dos últimos encuentros debido a una lesión. Tuvo que recoger el trofeo con muletas.

Lorenzo Moreno Colegio Europa Manolo Melendez Colegio Europa
Mejor Jugador
Lorenzo Moreno
Mejor Portero
Manolo Meléndez
Por su parte, Manolo Meléndez, cancerbero del Rosario Moreno, recibió el título a mejor portero de la competición. Intervenciones magistrales que realizó en todos lo partidos evitaron que la clasificación de su colegio fuera peor que la lograda.

De esta manera, el Colegio Los Olivos deberá pensar ya en la decisiva fase final de la competición donde se enfrentará a todos los vencedores de las fases provinciales disputadas durante estos meses. Representarán a la provincia de Málaga. Se disputará los días 19 y 20 de junio en Pamplona. Si mantienen el mismo nivel que el mostrado en la Costa del Sol, seguro que realizarán un papel extraordinario. ¡Suerte, campeones!




Comentarios (1)add comment
0
¿las fotos?
escrito por adrins , enero 27, 2010

hola queria preguntar si alguien tenia el monton de fotos que se hecharon en la final.
report abuse
vote down
vote up

Votes: +0


Escribir comentario
smaller | bigger
 

busy
 
Banner

Encuesta de Actualidad

¿Te gusta el proyecto de Abdullah Bin Nasser Al-Thani?
 
banner talento blanquiazul
* Para acceder, debes estar registrado en Viva Fútbol

Usuarios Conectados

Ninguno

Galeria Aficionados

ruiz lopera
ruiz lopera
GIF 3 premios 300x250

 
www.vivafutbol.es
Viva Futbol