Banner
           | 
Fernando Sanz: "No tenemos que mostrar radiografías de Mtiliga"
Domingo, 31 de Enero de 2010 12:14
Mtiliga Malaga Real Madrid

El presidente del Málaga C.F., Fernando Sanz, se ha mostrado muy molesto con algunas informaciones que se están dando en medios nacionales en los que se pone en duda la lesión de Mtiliga, tras el codazo de Cristiano Ronaldo y que le fracturó la nariz.

¿Qué te parece la sanción a Ronaldo? Vota en la encuesta


De momento, el jugador se pierde el partido contra el Atlético de Madrid.
Tiene motivos para estar molesto y es que todo parece estar girando de forma que parece que el agresor fue el propio Mtiliga, que es el jugador perjudicado por esa acción.

El asunto ha sido el más comentado durante toda la semana, sobre todo por los dos partidos de suspensión impuestos a Cristiano Ronaldo, y que el Real Madrid se ha propuesto rebajar por todos los medios. De momento, los recursos no le han servido de nada, sin embargo, todas las informaciones dejan ya de lado la gravedad de la lesión de Mtliga que padece una fractura de los huesos propios de la nariz.

Fernando Sanz ha pedido calma y que se deje de dar vueltas al tema. Además, se ha mostrado muy enfadado por las informaciones que ponen en duda la lesión de Mtiliga.

Se lleva hablando una semana de esto. Es periodismo sensacionalista, es sensacionalismo puro y duro y morbo. Lo que no vamos a hacer es exhibir al futbolista, ni tampoco las radiografías para que esto sea un culebrón

Toda la plantilla ha mostrado también su apoyo al compañero Mtiliga. Todos los que han pasado por la sala de prensa y han sido cuestionados sobre esos rumores que dicen que el jugador podría no estar lesionado, han salido en su defensa y han recordado que "el que está jodido" y tiene la nariz rota es el danés.


Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
smaller | bigger
 

busy
 
Banner

Encuesta de Actualidad

¿Te gusta el proyecto de Abdullah Bin Nasser Al-Thani?
 
Búsqueda personalizada
banner talento blanquiazul
* Para acceder, debes estar registrado en Viva Fútbol

Usuarios Conectados

Ninguno

Buscador


 
www.vivafutbol.es
Viva Futbol