Banner
           | 

Viva Futbol

Banner
  PORTADA MÁLAGA C.F.    -    NOTICIAS    -    PLANTILLA     -    CALENDARIO    -    CLASIFICACIÓN    -    EDICIÓN IMPRESA
 

Manuel Pellegrini confía en romper la racha negativa del Málaga C.F. a domicilio

Domingo, 19 de Febrero de 2012 10:00

El entrenador del Málaga C.F., Manuel Pellegrini, se muesta optimista de cara al encuentro de este domingo ante el Athletic de Bilbao. El técnico confía en poder encontrar un triunfo a domicilio que se resiste desde el 21 de noviembre. 

Manuel Pellegrini confia en el triunfo del Malaga CF ante el Athletic de Bilbao
Pellegrini está convencido de sus armas
Fue ante el Racing de Santander en El Sardinero cuando el conjunto blanquiazul se impuso por 1-3 con goles de Isco, Álvaro en propia puerta, y Seba Fernández. Desde entonces, el Málaga C.F. no sabe lo que es puntuar como visitante. Cuatro encuentros a domicilio, y cuatro derrotas (ante Real Sociedad, Valencia C.F., Sporting de Gijón y Granada C.F.).

Manuel Pellegrini
advierte que, al igual que el Málaga, todos los equipos se hacen más fuertes como locales. Aún así, confía en poder hacer daño a un Athletic de Bilbao que en San Mamés ya ha dejado escapar 16 puntos en lo que llevamos de temporada. De hecho, de los diez primeros clasificados de la Liga BBVA, el conjunto de Marcelo Bielsa es el peor local.

"Vamos a intentar hacer lo que sabemos hacer, jugar a fútbol, tener posesión de balón, volumen ofensivo y precisión, y seguridad defensiva como con todos los equipos para ganarlos. La diferencia es mínima", ha señalado Pellegrini en la rueda de prensa previa al encuentro. "Va a ser un rival muy difícil ante un técnico que está muy convencido de lo que hace", añadió el chileno en alusión al entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa.

El Málaga C.F. intentará este fin de semana dar el salto definitivo a los puestos de competición europea en un enfrentamiento ante un rival directo en ese objetivo. La zona Champions League está a un solo punto.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
reducir | mas grande
 

busy
 
Búsqueda personalizada
Viva Fútbol está en Facebook

 
www.vivafutbol.es
Viva Futbol