|

Viva Futbol

Celta de Vigo Union Deportiva Almeria Elche Real Valladolid
  PORTADA MÁLAGA C.F.    -    NOTICIAS    -    PLANTILLA     -    CALENDARIO    -    CLASIFICACIÓN    -    OPINIÓN    -    EDICIÓN IMPRESA
 

El Málaga C.F. se hace con una de las mejores promesas del fútbol valenciano

Jueves, 21 de Junio de 2012 12:00

El Málaga C.F. ha cerrado el fichaje de Ezequiel Marcos, un jugador de sólo 12 años, y considerado como una de las mayores promesas del fútbol valenciano. El joven futbolista ha firmado por seis temporadas.

 Manel Casanova, directo de La Academia del Malaga CF

Otro refuerzo más para La Academia, y una apuesta clara de futuro. Ezquiel Marcos García estaba despuntando en la Escuela Municipal de Fútbol de Orihuela, donde comenzó a jugar cuando sólo tenía 4 años. Según cuentan los medios locales en esta zona, siempre ha sido un alumno aventajado, lo que provocó que tuviera que jugar en categorías superiores a las que normalmente le corresponderían atendiendo a su edad.

Se trata de un centrocampista con mucha capacidad de toque, muy al estilo de los "locos bajitos" de la Selección Española. Su calidad le ha valido para formar parte de la Selección de la Comunidad Valenciana de Fútbol 7, proclamándose esta temporada campeón de España en el torneo celebrado en La Rioja.

Los ojeadores del Málaga C.F. no han tardado en mover ficha. Ezequiel Marcos estaba en el punto de mira de otros clubes, aunque han sido los blanquiazules los que finalmente se han llevado el gato al agua. El jugador de Orihuela, que el mes que viene cumplirá 13 años, firma por seis temporadas y se ha mostrado muy ilusionado con este salto. Ahora, confía en poder seguir progresando en La Academia del MCF.


También te puede interesar:
El Everton se medirá al Málaga C.F. en el Trofeo Costa del Sol
Gonzalo Higuaín podría entrar en la operación para fichar a David Silva

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
reducir | mas grande
 

busy
 
 
Banner
Búsqueda personalizada
Viva Fútbol está en Facebook

 
www.vivafutbol.es
Viva Futbol
Buscanos en Google+.