Banner
           |

Viva Futbol

Celta de Vigo Union Deportiva Almeria Elche Real Valladolid
  PORTADA MÁLAGA C.F.    -    NOTICIAS    -    PLANTILLA     -    CALENDARIO    -    CLASIFICACIÓN    -    OPINIÓN    -    EDICIÓN IMPRESA
 

San Miguel se convierte en nuevo patrocinador del Málaga Club de Fútbol

Viernes, 14 de Diciembre de 2012 13:00

El Málaga C.F. y Cerveza San Miguel han llegado a un acuerdo de patrocinio que se prolongará durante las tres próximas temporadas. Un paso más en el crecimiento del club que contará con un aliado de excepción en su proyección internacional.

El Malaga CF y Cerveza San Miguel llegan a un acuerdo de patrocinio
Fotografía: malagacf.com
La presentación del dicho acuerdo tuvo lugar en las instalaciones de la fabrica malagueña y en ella estuvieron presentes el director general del Málaga C.F., Vicente Casado, y el director regional de Hostelería del Grupo Mahou-San Miguel, Rogelio Castillo. También acudieron algunos futbolistas de la primera plantilla, como Duda, Roque Santa Cruz, Weligton, Joaquín, Julio Baptista y Demichelis, que aprovecharon para realizar un recorrido por las instalaciones.

El Málaga C.F. sigue buscando patrocinadores para fortalecer toda su estructura. La elección se lleva a cabo de forma meticulosa buscando firmas que encajen con los valores del club y por supuesto, buscando más fuentes de ingresos. Este acuerdo con San Miguel 0,0% conlleva una dotación económica cuya cuantía no ha trascendido. En cualquier caso, quizás el aspecto más destacado será la mejora de la proyección internacional de la marca Málaga Club de Fútbol que, como decimos, contará desde este momento con el respaldo de la marca de cervezas española con mayor presencia internacional y líder en exportaciones.

Al margen de esa dotación económica, también se llevarán a cabo actividades de promoción conjuntas para fortalecer la imagen del Málaga C.F. en el exterior y de la ciudad con referente turístico de carácter internacional.

"El Málaga C.F., con los éxitos que está y seguirá cosechando en los terrenos de juego, y Mahou - San Miguel de la mano de su marca más viajera, San Miguel, espera convertirse en el mejor talismán del equipo", señaló Rogelio Castillo durante el acto de presentación del acuerdo. Por su parte, el director general de la entidad blanquiazul, Vicente Casado, se mostró especialmente satisfecho con este acuerdo, que se prolongará hasta junio de 2015 y que pretende avanzar en el objetivo "de seguir creciendo en nuestras colaboraciones comerciales con grandes empresas. Málaga Club de Fútbol y San Miguel emprenden un camino de colaboración en el que esperamos ofrecer más servicios y seguir ilusionando a nuestros seguidores", señaló el dirigente malaguista.

San Miguel 0,0% se une de esta forma a la lista de patrocinadores oficiales del club junto a UNESCO, Nike y Porsche. El logotipo de la Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia, la Educación y la Cultura seguirá apareciendo en las camisetas del Málaga C.F.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
reducir | mas grande
 

busy
 
 
Banner
Búsqueda personalizada
Viva Fútbol está en Facebook

 
www.vivafutbol.es
Viva Futbol
Buscanos en Google+.