Banner
           |

Viva Futbol

Celta de Vigo Union Deportiva Almeria Elche Real Valladolid
  PORTADA MÁLAGA C.F.    -    NOTICIAS    -    PLANTILLA     -    CALENDARIO    -    CLASIFICACIÓN    -    OPINIÓN    -    EDICIÓN IMPRESA
 

El Málaga C.F. lleva diez partidos consecutivos encajando goles

Martes, 05 de Febrero de 2013 09:00

El Málaga C.F. comienza a flaquear en defensa. El dato, sin ser todavía excesivamente preocupante, sí debe servir para la reflexión. El conjunto de Manuel Pellegrini lleva diez encuentros consecutivos sin dejar su portería a cero.

El Malaga CF sigue siendo el equipo menos goleado de la Liga BBVA
Kameni, portero del Málaga C.F.
La última vez que terminó un encuentro sin recoger el balón del fondo de sus mallas fue el 15 de diciembre del pasado año, en el enfrentamiento ante el Sevilla F.C. del Ramón Sánchez Pijzuán. Desde entonces, y sumando los compromisos de Liga BBVA y Copa del Rey, son diez partidos seguidos recibiendo al menos un tanto. El F.C. Barcelona en tres ocasiones, el Eibar en dos, el Real Madrid, el Deportivo de la Coruña, el Celta de Vigo, el R.C.D. Mallorca y el Real Zaragoza este fin de semana, han conseguido batir al cancerbero blanquiazul, ya sea Willy Caballero o Carlos Kameni.

En total, en esos diez últimos encuentros, se han encajado 18 tantos. Una cifra que llama poderosamente la atención si se compara con la del arranque de curso, en el que el Málaga C.F. se mostró segurísimo en la línea de atrás.

En cualquier caso, no es motivo aún para encender las alarmas. El equipo de Manuel Pellegrini se mantiene como el menos goleado de la Liga BBVA, por delante del Real Madrid y el Atlético de Madrid, con 20 tantos en las 22 jornadas que se han disputado hasta la fecha. La media, aunque ha empeorado en las últimas semanas, sigue siendo de menos de gol por encuentro. Es importante señalar que seis de los goles que ha recibido el conjunto blanquiazul en este pasado mes de enero fueron en el doble enfrentamiento de Copa ante el Barça.

Y para seguir pensando en positivo, otro dato más. Se han encajado 18 goles en 10 encuentros, que son precisamente los mismos que se han marcado. Es la mejor media de la temporada para el conjunto malacitano.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
reducir | mas grande
 

busy
 
 
Banner
Búsqueda personalizada
Viva Fútbol está en Facebook

 
www.vivafutbol.es
Viva Futbol
Buscanos en Google+.