| 

Viva Futbol

Celta de Vigo Union Deportiva Almeria Elche Real Valladolid

Willy Caballero: "Necesitamos ganar los partidos contra el Rayo y la Real Sociedad"


El portero del Málaga C.F., Willy Caballero, considera claves los dos próximos partidos de Liga fuera de La Rosaleda ante el Rayo Vallecano y la Real Sociedad. El equipo afrontará ambos encuentros con la necesidad imperiosa de ganar.

Willy Caballero analiza los proximos partidos del Malaga CF
Willy Caballero, portero del Málaga C.F.
El objetivo, hacer pleno. Sumar los seis puntos fuera de casa y entre medias, conseguir un resultado positivo en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

"Tenemos ahora dos partidos de liga fuera, tenemos la obligación de recuperar los puntos que perdimos en casa en el partido pasado y vamos a afrontar el partido con la necesidad de ganar y sumar porque otros rivales nos pasaron y porque hace mucho que no ganamos y es algo que necesitamos ya", afirmó Willy Caballero en rueda de prensa.

El guardameta blanquiazul ha querido agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido por parte de la afición tras el error en el primer gol encajado en el encuentro ante el R.C.D. Espanyol previo al parón liguero. "Uno quisiera borrar cosas pero son imposibles, son cosas que suceden. Sin duda fue un fallo que prácticamente le dio tres puntos a un equipo que no estaba siendo superior y eso es lo que más me dolió, pero hay que tratar de seguir tirando hacia delante y que no vuelva a suceder, pero sí que me sirvió mucho el apoyo de la afición", añadió el argentino.

Sobre los objetivos para la presente temporada,
Willy Caballero sigue mostrándose ambicioso. El objetivo es recuperar la cuarta posición y seguir avanzando lo máximo posible en la máxima competición continental. En cualquier caso, prefiere no echar la vista demasiado hacia adelante y pensar, de momento, en el encuentro del próximo sábado en Vallecas.

 

 
 
Banner
Búsqueda personalizada

 
www.vivafutbol.es
Viva Futbol
Buscanos en Google+.