Banner
           |

Viva Futbol

Celta de Vigo Union Deportiva Almeria Elche Real Valladolid
  PORTADA MÁLAGA C.F.    -    NOTICIAS    -    PLANTILLA     -    CALENDARIO    -    CLASIFICACIÓN    -    OPINIÓN    -    EDICIÓN IMPRESA
 

Manuel Pellegrini da por bueno el empate del Málaga C.F. ante el Borussia Dortmund

Jueves, 04 de Abril de 2013 08:00

El entrenador del Málaga C.F., Manuel Pellegrini, se ha mostrado relativamente satisfecho con el empate de su equipo ante el Borussia Dortmund en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League. Lo mejor, que el conjunto blanquiazul consiguiese dejar su portería a cero.

 Manuel Pellegrini habla despues del partido Malaga CF Borussia Dortmund

El Ingeniero entiende que la eliminatoria sigue totalmente abierta de cara al encuentro de vuelta de la próxima semana en el Signal Iduna Park, donde se resolverá el pasaporte para las semifinales de la Champions League.

A pesar de que el primer asalto finalizase sin goles, fue un partidazo. Hubo ocasiones en ambas porterías y los dos equipos ofrecieron un nivel bastante alto. El técnico chileno del conjunto blanquiazul considera que fue "un gran encuentro de fútbol, con mucha vuelta, con acciones para ambos equipos. Sabíamos que era un equipo muy difícil, que hizo muchos goles en sus partidos de Champions. Teníamos que hacer un partido equilibrado por ello".

Manuel Pellegrini sigue siendo optimista de cara al choque de la próxima semana en Alemania. El hecho de que el Borussia no haya visto puerta es un handicap importante a tener en cuenta. "El problema lo tienen ahora ellos", añadió el míster en la rueda de prensa posterior al partido recalcando el hecho de que si el Málaga C.F. consigue marcar en Dortmund, cualquier empate valdrá para alcanzar la siguiente ronda.


También te puede interesar:
Málaga C.F. y Borussia Dortmund se citan en Alemania la próxima semana
-
F.C. Barcelona y Paris Saint Germain lo dejan todo para la vuelta

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
reducir | mas grande
 

busy
 
 
Banner
Búsqueda personalizada
Viva Fútbol está en Facebook

 
www.vivafutbol.es
Viva Futbol
Buscanos en Google+.