Banner
           |

Viva Futbol

Celta de Vigo Union Deportiva Almeria Elche Real Valladolid
 

El Atlético de Madrid le echa el ojo a Salomón Rondón

Sábado, 11 de Junio de 2011 07:38

El Atlético de Madrid busca sustituto para el Kun Agüero, que está negociando su futuro para cambiar de aires. El conjunto colchonero se ha fijado en Salomón Rondón, máximo goleador del Málaga C.F. la pasada temporada, como refuerzo para el ataque.

 
También te interesa:

Neymar y Pastore suenan como posibles bombazos del Málaga C.F.

El Málaga C.F. blinda a Recio, Portillo y Juanmi

Una novia más para el delantero venezolano aunque es cierto que no es la primera vez que Rondón suena en el entorno del Atlético de Madrid. Su nombre ya se escuchó el pasado mercado de invierno aunque el equipo que por entonces entrenaba Quique Sánchez Flores tenía el ataque bien cubierto con Agüero y Forlán. El argentino ya ha expresado su deseo de marcharse, aunque todavía no está claro en qué equipo jugará la pasada temporada.

Tras la llegada de Gregorio Manzano al banquillo del Calderón, los dirigentes del Atlético de Madrid se han puesto manos a la obra para intentar satisfacer las demandas del técnico.

Lo primero que ha pedido es un buen mediocentro... pero también un relevo de garantías para Agüero. Es aquí donde entra en escena Rondón, concentrado a día de hoy con la Selección de Venezuela para la disputa de la Copa América. Salomón Rondón ya ha expresado su intención de cumplir contrato con el Málaga C.F. pero la gran primera temporada que ha hecho en su estreno en la Liga BBVA ha provocado que numerosos clubes de primer nivel hayan preguntado por él.

Ya escuchamos del posible interés del Arsenal por hacerse con sus servicios. Ahora suena el Atlético de Madrid... sin embargo, el Málaga C.F. (que pagó por él el pasado verano 3 millones de euros) ha dejado clara sus intenciones: Rondón no está en venta. La cláusula de rescisión del venezolano es de 20 millones de euros. Es más, el conjunto blanquiazul tiene previsto revisar el contrato del jugador para mejorar sus condiciones y subir algo más esa clausula.
Comentarios (3)add comment
..., Comentario mal valorado por los usuarios [Quiero ver el disparate]
0
...
escrito por Dami21 , junio 11, 2011

Como? Ese tal Rondón? Pues nada más y nada menos que el maximo goleador del Málaga, en el top ten de los maximos goleadores de la Liga. El mejor debutante de la Liga BBVA... internacional absoluto, joven, con una proyeccion del carajo. Vamos, que le da mil vueltas a abuelete Forlan...
Avisar
No estoy de acuerdo
Bien dicho

Valoracion de los usuarios: +8

0
EL AT DE MADRID SE LLEVARA UNA,,,,,,,,,,,,
escrito por SALVADOantonio , junio 11, 2011

EL AT DE MADRID RECIBIRÁ VARIOS GOLES DE RONDÓN LA PRÓXIMA TEMPORADA, ESO ES LO QUE SE VA HA LLEVAR DE DEL MÁLAGA ,
Avisar
No estoy de acuerdo
Bien dicho

Valoracion de los usuarios: +4


Escribir comentario
reducir | mas grande
 

busy
 
 
Banner

Encuesta de Actualidad

¿Cuál es el fichaje de invierno que más te gusta en el Málaga C.F.?
 
Búsqueda personalizada
banner talento blanquiazul
* Para acceder, debes estar registrado en Viva Fútbol
Blog de los Malakatoons
Kioskofree

Usuarios Conectados

Ninguno

Buscador


 
www.vivafutbol.es
Viva Futbol
Buscanos en Google+.