Banner
           |

Viva Futbol

Celta de Vigo Union Deportiva Almeria Elche Real Valladolid
 

El Real Madrid busca delantero para el mercado de invierno

Miércoles, 01 de Diciembre de 2010 07:14

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra para intentar reforzar la delantera el próximo mes de enero. Mourinho ya señaló el pasado verano que la plantilla carecía de "nueves". El nombre de Hugo Almeida salta a la palestra.

También te interesa:

El F.C. Barcelona baja de la nube al Real Madrid con un 5-0

La UEFA castiga a Mourinho con un partido por las tarjetas ante el Ajax

El jugador del Werder Bremen entra en la agenda del conjunto blanco como posible incorporación en el mercado de invierno. Los problemas físicos de Higuaín han puesto en evidencia la falta de delanteros en el Real Madrid. Sólo Karim Benzema es una alternativa para Mourinho, y tampoco se encuentra en su mejor momento de forma.

De esta manera, el club ha comenzado a trabajar el mercado para intentar reforzar esa posición el mes que viene. Además de Hugo Almeida, cuyo contrato con el Werder Bremen finaliza en junio del próximo año, también está en la agenda el delantero del Machester City, Emmanuel Adebayor, aunque su fichaje sería más complicado.

La tercera alternativa sería Fernando Llorente, pero el Athletic de Bilbao ya ha dicho por activa y por pasiva que "no se vende". El Madrid podría incluso hacer efectiva la clausula de rescisión del delantero vasco, que asciende a 36 millones de euros.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
reducir | mas grande
 

busy
 
 
Banner
Búsqueda personalizada

Buscador

Ultimas Noticias Widget


 
www.vivafutbol.es
Viva Futbol
Buscanos en Google+.