| 

Viva Futbol

Celta de Vigo Union Deportiva Almeria Elche Real Valladolid

BATE Borisov - F.C. Barcelona: Una trampa en la Champions


El F.C. Barcelona se mide este miércoles al BATE Borisov en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Partido trampa para los de Pep Guardiola ante un rival, a priori inferior, y que dará mucha guerra.

 Ver BATE Borisvo vs FC Barcelona en directo en television

El Barça ya sabe que tendrá que sudar para sumar el que sería su primer triunfo en Champions de la temporada tras el empate de la primera jornada ante el AC Milan. El conjunto azulgrana no se siente cómodo en los desplazamientos a países del éste. Al menos así lo reflejan las estadísticas. Son rivales de poca envergadura pero que suelen hacer mucho daño al F.C. Barcelona. Los ejemplos más recientes los tenemos en los enfrentamientos ante el Rubin Kazan o el Shakthar Donetsk, aunque de eso ha pasado ya algún tiempo.

El caso es que Pep Guardiola no se fía, y tampoco puede permitirse regresar a la Ciudad Condal de vacío, porque la clasificación podría en cierto modo correr peligro. Así pues, este miércoles, en Minsk, el míster pondrá toda la carne en el asador. Pocas rotaciones y los mejores sobre el césped. Es la mejor forma de intentar buscar los tres puntos con garantías.

La única novedad en el once podría estar en la defensa con el regreso de la pareja titular formada por Carles Puyol y Gerard Piqué, porque por lo demás, Messi, Villa, Xavi y compañía se apuntan desde el inicio.

El partido entre el BATE Borisov y el F.C. Barcelona dará comienzo a las 20:45 horas y se podrá ver en directo por televisión a través de GolT.


También te puede interesar:
Real Madrid - Ajax: Exhibición de Kaká
David Villa dice que Leo Messi es extraordinario, único y genial

 
 
Banner
Búsqueda personalizada

Buscador

Ultimas Noticias Widget


 
www.vivafutbol.es
Viva Futbol
Buscanos en Google+.