Banner
           |

Viva Futbol

Celta de Vigo Union Deportiva Almeria Elche Real Valladolid
 

F.C. Barcelona - Real Madrid: Ver el partido definitivo

Miércoles, 25 de Enero de 2012 17:00

F.C. Barcelona y Real Madrid juegan este miércoles el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto azulgrana defiende el gol de ventaja que tiene en la eliminatoria mientras que los blancos apuestan por la remontada.

 Ver FC Barcelona Real Madrid en directo online y en television

Un partido de esos que hay que ver, seas o no del Madrid o del Barça, te guste o no el fútbol. Las expectativas que ha levantado este segundo clásico del mes de enero son altísimas, sobre todo porque la eliminatoria no está ni mucho menos decidida. El F.C. Barcelona parte de momento con una mínima ventaja de un gol tras el 1-2 del encuentro de ida. Ventaja que se antoja claramente insuficiente como para afrontar el choque con tranquilidad. Pep Guardiola ha intentado transmitir este mensaje a sus jugadores. No se pueden relajar, porque enfrente está "el peor rival" que pueden tener.

El Camp no se llenará hasta la bandera
Se espera un ambiente de lujo en el Camp Nou para intentar ayudar al Barça en el objetivo de pasar a "semis"... habrá incluso mosaico azulgrana en las gradas. Habrá que estar pendientes también del recibimiento que se le haga a Pepe, en caso de saltar al terreno de juego, y después de lo ocurrido en el Santiago Bernabéu con el famoso pisotón a Leo Messi.

Guardiola repetirá alineación
El F.C. Barcelona intentará defender la ventaja que tiene en la eliminatoria con los mismos futbolistas que jugaron en el encuentro de ida. Pep Guardiola no prevé introducir ninguna variación. Además, contará con jugadores "descansados", como Xavi, Cesc Fábregas o Puyol, que se quedaron en el banquillo en La Rosaleda. Los azulgranas, como siempre, apostarán por Leo Messi como referencia ofensiva. En casa, el argentino mantiene una estadística demoledora y al Real Madrid le tiene tomada por completo la medida. Además, Alexis Sánchez se encuentra en su mejor momento de forma desde que viste la camiseta del F.C. Barcelona y ha marcado seis goles en los últimos seis encuentros que ha jugado.

La táctica de Mourinho... un dilema

En el Real Madrid todavía no está nada claro el sistema que utilizará Jose Mourinho. Al portugués le salió el tiro por la culata en el primer asalto. No acaba de dar con la tecla, y esta noche podría hacer una nueva variación. De hecho, no se sabe nada tampoco con respecto al once titular. El luso tiene una libreta llena de combinaciones, pero todavía no sabe cuál usar ante el Barça. El Real Madrid dependerá mucho de Cristiano Ronaldo, como siempre, aunque los blancos no pueden basar su juego en CR7 de forma exclusiva. ¿Habrá trivote? ¿Defensa de tres? ¿Higuaín o Benzema?... o ambos. La alineación es una verdadera incógnita.

Cómo ver el partido
El partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid dará comienzo a las 22:00 horas y se podrá ver en directo en televisión a través de Canal Plus que retransmitirá el encuentro en exclusiva.


También te puede interesar:
El Real Madrid hace historia en la Liga con sus 67 goles
-
Rafa Benítez suena como posible relevo de Pellegrini en el Málaga C.F.

Comentarios (2)add comment
..., Comentario mal valorado por los usuarios [Quiero ver el disparate]
0
THE BLACK
escrito por The Haitian black , enero 25, 2012

ESPERO QUE EN TECNICO INTERNACIONAL PEP GUARDIOLA, LLEVA UN RESULTADO CON SOLO 3-1 PARA QUE EL PORTUGUES DIGA CON SU PROPIA BOCA QUE GUARDIOLA ES EL MEJOR!
Avisar
No estoy de acuerdo
Bien dicho

Valoracion de los usuarios: +9


Escribir comentario
reducir | mas grande
 

busy
 
 
Banner
Búsqueda personalizada

Buscador

Ultimas Noticias Widget


 
www.vivafutbol.es
Viva Futbol
Buscanos en Google+.