| |
|
| |
F.C. Barcelona - Valencia C.F.: Partido definitivo |
| Miércoles, 08 de Febrero de 2012 17:00 | |||
|
F.C. Barcelona y Valencia C.F. se enfrentan este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El Camp Nou sólo dispensará un pasaporte para la final donde ya espera el Athletic de Bilbao.
Apasionante partido con toda la emoción de la Copa del Rey como principal aliciente y con dos equipos que están dispuestos a echar el resto para intentar colarse en a finalísima de esta competición. El F.C. Barcelona afronta el encuentro con el objetivo de intentar hacer bueno el resultado del choque de ida, 1-1 en Mestalla. Ese gol logrado en campo contrario puede ser clave a la hora de decidir quién pasa y quién se queda fuera. La ventaja a favor de los azulgranas está ahí, pero es mínima. El Valencia C.F. está dispuesto a entregarse en cuerpo y alma para intentar dejar en la cuneta al conjunto de Pep Guardiola. El primer objetivo es claro. Hay que intentar marcar cuanto antes para neutralizar el gol de Carles Puyol y volver a engancharse a la eliminatoria. En lo deportivo, el F.C. Barcelona afronta el encuentro con numerosas bajas, aunque no tantas como en los últimos partidos. Pep Guardiola recupera efectivos. Andrés Iniesta y Pedro han podido entrar en la convocatoria tras recuperarse de sus respectivas lesiones. No están al cien por cien, pero estarán en el Camp Nou. Sergi Busquets tampoco ha podido entrenar con normalidad esta semana y llega justito. El Barça intentará agarrarse como casi siempre a Leo Messi, que en casa, sí está ofreciendo un nivel espectacular. El argentino puede tener la llave y de eso es consciente Unai Emery que intentará secar el juego de la "pulga" para seguir teniendo ocpiones. El Valencia C.F. ha viajado a la Ciudad Condal con 19 futbolistas. El técnico del conjunto ché ha dejado fuera de la expedición a Pablo Hernández en la que es quizás la ausencia más destacada. Por delante, 90 minutos para decir qué equipo se medirá al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. El partido entre el F.C. Barcelona y el Valencia C.F. dará comienzo a las 21:00 horas y se podrá ver en directo en televisión a través de Canal Plus que retransmitirá el encuentro en exclusiva.
Marcar como Favorito
Compartir
Enviar por email
Hits: 7342 Comentarios (2)
![]() ![]() escrito por AMMMMMMMMMMMMMMS , febrero 10, 2012 TU PUTA MADRE Avisar
No estoy de acuerdo
Bien dicho
Valoracion de los usuarios: +1
![]() escrito por AMMMMMMMMMMMMMMS , febrero 10, 2012 IIIIIIIIIIIIIIIIIIJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DDDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAA Avisar
No estoy de acuerdo
Bien dicho
Valoracion de los usuarios: +1
Escribir comentario
|
