Banner
           | 

Viva Futbol

 

F.C. Barcelona y Athletic de Bilbao jugarán la final de la Copa del Rey

Jueves, 09 de Febrero de 2012 13:00

La Copa del Rey ya tiene finalistas. F.C. Barcelona y Athletic de Bilbao se disputarán el título de campeones tras haber eliminado al Valencia C.F. y al Mirandés en sus respectivas eliminatorias de semifinales.

 FC Barcelona y Athletic de Bilbao jugaran la final de la Copa del Rey

La final está servida y enfrentará a dos de los grandes del fútbol español. Tanto el F.C. Barcelona como el Athletic de Bilbao han tenido que recorrer caminos bien distintos hasta alcanzar la meta. En el caso del conjunto azulgrana, los obstáculos han sido importantes, sobre todo, desde los cuartos de final. El equipo que entrena Pep Guardiola ha tenido que dejar en la cuneta nada más y nada menos que al Real Madrid y al Valencia C.F. Rondas que superaron con nota hasta alcanzar el objetivo.

En el caso del Athletic de Bilbao, los Leones han tenido quizás un camino más plácido pero también con mucha emoción. Hay un dato demoledor. El conjunto de Marcelo Bielsa no ha encajado un solo gol en esta competición hasta que se ha cruzado con el Mirandés de Segunda División B en semifinales. Quizás esta haya sido la ronda más plácida para los vascos que no tuvieron problemas en superar el conjunto burgalés con un marcador global, de 8-3. Antes, tuvieron que eliminar al Mallorca y al Oviedo.

Ahora, las espadas están en todo lo alto para intentar levantar el título de campeones. La final de la Copa del Rey no tiene aún ni fecha ni escenario. La Federación Española de Fútbol lo comunicará en breve.


También te puede interesar:
F.C. Barcelona - Valencia C.F.: Pasaporte a la final de la Copa del Rey
La espectacular novia de Khedira y el jugador posan para CQ

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
reducir | mas grande
 

busy
 
Búsqueda personalizada

Buscador

Ultimas Noticias Widget


 
www.vivafutbol.es
Viva Futbol