|

Viva Futbol

Celta de Vigo Union Deportiva Almeria Elche Real Valladolid
 

Cuatro TV televisa en directo el amistoso entre España y Uruguay

Miércoles, 06 de Febrero de 2013 13:00

España se medirá este miércoles a Uruguay en un interesante partido amistoso que se podrá ver en directo en televisión a través de Cuatro. El encuentro dará comienzo a las siete de la tarde.

 Cuatro TV televisa el partido entre España y Uruguay

La Selección Española de Fútbol ya se encuentra en Qatar donde realizará un nuevo test para seguir engrasando la maquinaria de cara a los decisivos partidos de clasificación para el Mundial de 2014 contra Francia y Finlandia del próximo mes de marzo.

Vicente del Bosque ha introducido varias novedades en el equipo. Es el caso de César Azpilicueta o de Isco Alarcón, que podrían debutar este miércoles con La Roja. Los que no estarán serán Xabi Alonso y Xavi, que se cayeron a última hora de la convocatoria por culpa de sendas lesiones.

España ya está en Doha. El encuentro ha desperado allí una gran expectación, y con razón. Se miden la campeona de Sudamérica contra la mejor selección de Europa y del mundo. Un partidazo por todo lo alto que, como decimos, se podrá ver en televisión a través de Cuatro TV, que ofrecerá el encuentro en directo desde las 19:00 horas. El España - Uruguay también se podrá seguir online a través de Cuatro.com.


También te puede interesar:
Diego Lugano continúa con su periodo de adaptación al Málaga C.F.
-
Independiente de Avellaneda descarta a Seba Fernández y ficha a Caicedo

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
reducir | mas grande
 

busy
 
 
Banner
Búsqueda personalizada

Buscador

Ultimas Noticias Widget


 
www.vivafutbol.es
Viva Futbol
Buscanos en Google+.