|

Viva Futbol

Celta de Vigo Union Deportiva Almeria Elche Real Valladolid
 

El PSG tendrá nuevo escudo a partir de la próxima temporada

Sábado, 23 de Febrero de 2013 10:30

El Paris Saint Germain ha decidido modificar su escudo con el objetivo de seguir potenciando la marca comercial del PSG. Un pequeño lavado de cara en el que la Torre Eiffel continúa teniendo todo el protagonismo.

 Nuevo escudo del PSG a partir de la proxima temporada

"La evolución del logotipo marca un hito importante en la puesta en marcha de nuestra ambición. Hacer del París Saint-Germain una de las marcas deportivas más importantes del mundo", ha señalado el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, en declaraciones publicadas en la web oficial del club.

El nuevo escudo supone una leve evolución con respecto al que representa al equipo desde el año 2002. Mantiene la forma circular y los mismos colores, aunque añadiendo un pequeño matiz dorado. Todo el protagonismo se lo queda el que han considerado como el principal activo, París. Tipografía de mayor tamaño y desplazando "Saint Germain" a la parte baja del emblema, donde antes aparecía la fecha de constitución del club, 1970. A los pies de la Torre Eiffel, uno de sus símbolos, la flor de lis.

El nuevo logotipo comenzará a ser utilizado a partir de la próxima temporada y será el séptimo que tendrá el PSG en sus ya más de 40 años de historia.

Su primo intentó cambiar el escudo del Málaga C.F.

El cambio de los escudos parece que es algo que gusta a los Jeques. La familia Al-Thani también tiene presencia en la Liga Española con Abdullah Bin Nasser Al-Thani, propietario del Málaga C.F. y precisamente primo del dueño del PSG.

El pasado verano intentaron cambiar el escudo del conjunto blanquiazul. Sin embargo, la presión de los aficionados pudo más y frenaron, aunque de manera provisional, esos planteamientos. La modificación que se preveía en el caso del Málaga era muchísimo más radical a la que lleva a cabo el PSG.


También te puede interesar:
Manuel Pellegrini podría haber llegado a un acuerdo con el Manchester City
-
Champions League: España pincha en los octavos de final

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
reducir | mas grande
 

busy
 
 
Banner
Búsqueda personalizada

Buscador

Ultimas Noticias Widget


 
www.vivafutbol.es
Viva Futbol
Buscanos en Google+.