Weligton aportará su experiencia al cuerpo técnico del primer equipo

El mariscal del Málaga CF se incorporará, a partir de hoy martes, al equipo de trabajo de Marcelo Romero tras un acuerdo con el Club. Después de 10 años dedicados a la entidad como futbolista, Weligton seguirá aportando su experiencia dentro del cuerpo técnico.

 

Weligton Robson Pena de Oliveira, (26/08/79, Fernandópolis, Brasil) y el Málaga CF han llegado a un acuerdo para que el jugador se incorpore, a partir de hoy martes, al cuerpo técnico del primer equipo llevando a cabo labores de asistente técnico.

Una década en el Málaga CF

 

El futbolista blanquiazul llegó al Málaga CF en Segunda División en la temporada 2007/08 y en su primer año en el equipo consiguió un ascenso a Primera donde ha cumplido el resto de sus temporadas. Una década en la elite vestido de blanquiazul, con el logro de una participación histórica en la UEFA Champions League y el récord de temporadas en la máxima categoría para el Club. Weligton aportará su experiencia al equipo de trabajo del entrenador del Málaga CF, Marcelo Romero. Una voz autorizada dentro y fuera de los terrenos de juego que conoce a la perfección el vestuario malaguista.

Gesto de capitán

 

Weligton, uno de los capitanes del Málaga CF y convaleciente de una lesión en los últimos meses, cedió en el pasado mercado invernal su ficha de jugador para que otro compañero reforzara la plantilla en el mercado de invierno. Un claro gesto de malaguismo que demuestra cómo es su carácter y el amor que siente por estos colores. Bienvenido de nuevo Weli, esta siempre será tu casa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*