Un Málaga CF viajero gracias a Halcón Viajes

La Agencia Oficial de Viajes del Málaga CF es la encargada durante las campañas 16/17 y 17/18 de los desplazamientos del equipo en la Copa y las 19 jornadas de LaLiga como visitante.

¿Cómo se organiza un desplazamiento de un equipo fuera de casa? ¿Qué hoteles alojan al Málaga CF durante LaLiga? Todas estas respuestas las conoce a la perfección la Agencia Oficial de Viajes del Málaga CF, Halcón Viajes. Una división especializada del grupo Globalia que actualmente gestiona los desplazamientos de 27 clubes de LaLiga: 12 de Primera División y 15 de Segunda. Una red de agencias en todo el país con una importante especialización en gestión de eventos deportivos que cuenta, además, con un departamento específico para estos fines en Málaga. Una atención personalizada que ofrece al cliente y, en particular al Málaga CF, un servicio global a nivel logístico y una respuesta integral en cualquier lugar del mundo. Un equipo formado por profesionales del sector turístico, unidos a un área propia de comunicación con expertos en publicidad, diseño y producción, para poder ofrecer resultados especiales y precios más competitivos. Halcón Viajes, otra ‘plantilla’ de profesionales que fuera del terreno de juego suman su experiencia en el sector para que el Málaga CF cuando viaje se sienta también como en casa.

Desplazamiento del MBC a Eibar con Halcón Viajes

Y como miembro del Club de Empresas. Nuestra Agencia Oficial también ha organizado para el próximo compromiso del equipo en Eibar este fin de semana, un viaje con medio centenar de empresarios malagueños y malaguistas. Un evento más dentro de las diversas actividades que se realizan durante la temporada, que demuestra que nuestro MBC es un referente dentro y fuera de la provincia.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*