La Rosaleda sacará músculo por Pablo Ráez

El Málaga Club de Fútbol guardará mañana un minuto de silencio especial antes del inicio de su partido ante el Real Betis Balompié, en el Estadio La Rosaleda, en memoria de Pablo Ráez, joven deportista marbellí recientemente fallecido cuya lucha contra la leucemia le ha convertido en ejemplo de vida.

 

La Entidad desea reivindicar el espíritu de Pablo en La Rosaleda antes del #MálagaRealBetis, proyectando en los videomarcadores del estadio su imagen con el gesto sacando músculo #SiempreFuerte que le caracterizó, mientras la megafonía emitirá el tema ‘Imagine’ de John Lennon, una canción especial para él que simboliza su fuerza y forma de ver la vida. El objetivo, que espectadores y equipos se unan con el mismo gesto a modo de homenaje.


Ya el pasado sábado en Eibar los jugadores blanquiazules lucieron brazaletes negros en sus camisetas en honor a Pablo, guardándose a su vez un minuto de silencio antes del #EibarMálaga gracias a la gran predisposición del club armero, la RFEF y LaLiga.


Pablo Ráez, gran deportista y aficionado al Málaga CF, visitó La Rosaleda en noviembre de 2016 compartiendo unos inolvidables momentos junto a la plantilla malaguista. Transmitió un positivismo y una vitalidad inquebrantables, además de una madurez impropia de sus 20 años de edad para afrontar la enfermedad que sufría.

Aumento en las donaciones de médula

No en vano, su capacidad de movilización en redes sociales creó tendencia para concienciar y potenciar las donaciones de médula en Málaga y en todo el país. El Club, a través de su Fundación, celebró la semana pasada su tradicional jornada de donación de sangre en La Rosaleda incluyendo, por primera vez, la posibilidad de donar médula a quien lo solicitase.

Pablo, tu lucha seguirá siendo la nuestra. Jamás te olvidaremos. Jamás.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*