Marcelo Romero y el Club acuerdan su no continuidad en el primer equipo

El Málaga CF y el técnico han decidido, de común acuerdo, la no continuidad del entrenador al frente de la primera plantilla. El Club quiere agradecer a Marcelo Romero su dedicación, honestidad y esfuerzo por unos colores y un Club al que seguirá vinculado y que siempre será su casa.

 

El técnico Marcelo Romero quiere “agradecer la oportunidad que he tenido de dirigir al equipo de ‘mi casa’, al presidente Sheikh Al Thani y a su familia, y el apoyo del director deportivo Francesc Arnau”, y también “un agradecimiento especial para todos los miembros del staff técnico, servicio médico, jugadores, empleados y para la afición. Soy malaguista y aunque nací en Uruguay también me considero malagueño. Le deseo lo mejor al equipo para el futuro y ahora seguiré apoyando al Málaga CF como un malaguista más. ¡Vamos Málaga!”.

Clever Marcelo ‘Gato’ Romero Silva (4/7/1976, Montevideo, Uruguay) ha pertenecido al cuerpo técnico del primer equipo durante las últimas tres temporadas, hasta que en el pasado mes de diciembre, tras la dimisión de Juande Ramos, tomara las riendas del Málaga CF como entrenador principal.

El que fuera jugador del Málaga CF durante seis temporadas ha sido un ejemplo de honradez y amor a los colores durante esta etapa como técnico, en la que dio un paso al frente, siempre mostrando estar a disposición de su Club. A partir de este momento, de común acuerdo con la entidad, seguirá vinculado al Málaga CF dentro de la estructura del Club.

El Málaga CF quiere agradecer a Marcelo Romero su esfuerzo y profesionalidad al frente del primer equipo y su manera de sentir el malaguismo y los colores de la que es su casa.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*