El joven extremo está convencido de que se le presentarán oportunidades y no quiere abandonar el Real Madrid

El futbolista malagueño del Real Madrid, Brahim Díaz, habría rechazado ofertas del Getafe, Sevilla, Alaves o Espanyol para salir cedido en la próxima ventana de fichajes. Al joven extremo le esta costado mucho conseguir minutos con los blancos en esta temporada.

Tras convertirse en uno de los favoritos de Zidane al final de la temporada anterior, Brahim sufrió lesiones consecutivas que le impidieron progresar y disminuyeron su protagonismo en la plantilla del Real Madrid.

Durante el pasado mercado de verano, en el club apuntaban a que lo mejor para el joven jugador era salir cedido para tener minutos en otro equipo.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, reveló recientemente a la Cadena Ser que el club intentó lograr la cesión de Brahim este pasado verano y aun siguen interesados. Es más, tal y como apunta la emisora de radio, hubo y hay más equipos interesados en el andaluz.

Habría rechazado varias ofertas para salir cedido

Según la Cadena Ser, Alaves, Sevilla, Espanyol y Rayo Vallecano se han acercado al jugador, e incluso han contactado con el club blanco para una posible cesión. El futbolista de 20 años quiere quedarse en el Real Madrid a toda costa y luchar por un puesto.

Los que siguen habitualmente los entrenamientos del conjunto blanco, afirman que el jugador ha comentado que aún queda mucha temporada y que esta seguro de que podrá demostrar su valía de nuevo.

Con las recientes lesiones de Hazard, Bale y Lucas Vázquez, las oportunidades pueden llegar pronto. Brahim fue uno de los puntos positivos, dentro de la mala campaña que el conjunto blanco realizó la temporada pasada.

A buen seguro que el malagueño intentará aprovechar al máximo sus oportunidades, e impresionar a Zidane de nuevo como en la campaña pasada.

Brahim Díaz rechaza ofertas para salir cedido al Getafe, Sevilla, Espanyol y otros
Brahim Díaz rechaza ofertas para salir cedido al Getafe, Sevilla, Espanyol y otros.