PortadaEl BiomboCelebritiesBritney Spears bajo investigación policial tras la presunta agresión a una de...

Britney Spears bajo investigación policial tras la presunta agresión a una de sus empleadas

La empleada denunció a la artista alegando que esta la golpeó durante una reciente discusión

En los últimos meses la cantante, compositora, bailarina, actriz y empresaria estadounidense Britney Spears, ha sido sin duda uno de los personajes mediáticos mas seguidos en la inmensa mayoría de los medios de comunicación.

Lo ha sido sobre todo por el conflicto que ha mantenido con su padre Jamie Spears, para que este dejase de ser su tutor. La artista ha copado las portadas de las revistas, periódicos y programas de radio y televisión. Además ha generado un gran seguimiento en las redes sociales.

Recientemente la artista también era noticia, después de que muchos fans barajasen la posibilidad de que la cantante se hubiera casada por tercera vez en el año 2012, con su por entonces prometido Jason Trawick.

Ahora la artista vuelve a ser noticia, aunque en este caso por un posible episodio de agresión. Y es que en estos momentos, Britney Spears se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades policiales de de California. El motivo, una presunta agresión a una de sus empleadas.

El abogado de la artista cree que es un montaje sensacionalista exagerado

Según medios estadounidenses, la cantante y su empleada mantuvieron una discusión el pasado lunes 16 de agosto por la mañana en la casa de Spears ubicada en el sur de California. Mientras discutían, supuestamente Britney Spears le arrebató de las manos el teléfono a su empleada.

Tras el incidente, la empleada decidió acudir a la oficina del sheriff del Condado de Ventura (California). Allí presentó una denuncia contra la cantante, por una presunta agresión durante la discusión. Según declaró el capitán Eric Buschow de la citada oficina “La empleada informó que durante la disputa, la señora Spears la golpeó”.

En una declaración posterior realizada por el abogado de la artista, Mathew S Rosengart, este señalaba lo siguiente:

“Esto es un forraje sensacionalista exagerado. Un montaje ‘él dijo ella dijo’ en relación con un teléfono móvil, sin golpear y, obviamente, ninguna lesión en absoluto. Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto debería haberse cerrado inmediatamente”.

Según el abogado de la artista, el incidente fue clasificado por la oficina de Ventura como un ‘delito menor muy leve’ en el que ‘no hubo lesiones’.

Más Noticias