PortadaEl BiomboCelebritiesBritney Spears define como 'hipócritas' los documentales que se están haciendo sobre...

Britney Spears define como ‘hipócritas’ los documentales que se están haciendo sobre su vida

La cantante esta cansada de que solo se destaquen los momentos negativos y traumáticos de su vida

En las últimas semanas la cantante estadounidense Britney Spears (39 años) esta en boca de todos, a raíz de algunos documentales no autorizados sobre su vida que se han estado emitiendo por televisión.

En ellos se habla del ascenso al estrellato en su carrera, pero sobre todo se resalta su posterior caída, a raíz de los diversos problemas con los que que ha tenido que enfrentarse en la última década y media.

El documental mas reciente emitido es ‘Framing Britney Spears’, que se estrenó el 5 de febrero de este año en FX y FX en Hulu. En el también se analizaba el ascenso de la artista a la fama como estrella del pop, el trato que ha recibido por parte de los paparazzi, la crisis del 2007 y su tutela judicial supervisada por su padre James «Jamie» Parnell Spears.

La arista norteamericana, que ya señaló a finales de marzo que solo había visto un poco del documental pero que lo que vio la hizo llorar durante días, se mostró muy critica en una publicación reciente de su cuenta en Instagram.

La cantante considera que esos documentales se centran casi exclusivamente en su trauma, y se pregunta «¿Por qué destacar los momentos más negativos y traumatizantes de mi vida desde hace una eternidad?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Molesta sobre como actúan los medios de comunicación

En su reciente publicación en la citada red social, la artista colgó un vídeo en el que aparece realizando varios movimientos de baile por su casa, mientras en el pie de foto dejaba un extenso mensaje en el que calificaba los documentales de «hipócritas».

¡¡¡ Estos documentales son tan hipócritas … critican a los medios de comunicación y luego hacen lo mismo ????? Maldita sea… no os conozco pero me hace ilusión recordaros a todos que aunque he tenido momentos muy duros en mi vida… He tenido momentos increíbles en mi vida. pero por desgracia mis amigos … Creo que el mundo está más interesado en lo negativo !!!!».

En este sentido, la artista se pregunta como los medios de comunicación pueden hacer un proyecto centrado en el efecto de la industria sobre una sola persona, y luego seguir sacando provecho de ello.

Más Noticias