PortadaEl BiomboCelebritiesBritney Spears deja a sus fans intrigados con una misteriosa pista sobre...

Britney Spears deja a sus fans intrigados con una misteriosa pista sobre su ‘Proyecto Rosa’

La artista estadounidense revoluciona a sus fans con su última pista sobre el enigmático ‘Proyecto Rosa’

Todos los seguidores y fans de la diva del pop estadounidense Britney Spears, saben que la cantante de 39 años mantiene una batalla legal con su padre Jamie Spears por la tutela en la que él tiene el control de sus finanzas, su carrera y su vida personal.

En relación con esto, la otrora princesa del pop tiene a sus seguidores muy ilusionados e intrigados con su enigmático ‘Proyecto Rosa‘. La artista ya reveló a sus fans que este proyecto, llamado así por las publicaciones de emoji de rosa, es un proyecto fotográfico personal.

Los fans de la artista han mostrado su entusiasmo una y otra vez, cada vez que la cantante compartía publicaciones con unas rosas o con emojis de rosas. Recientemente Britney Spears compartía un nuevo video, en el que aparece vestida con un crop top negro y unos pantalones cortos a cuadros.

En ese vídeo la cantante muestra sus mejores movimientos de baile. Sin embargo los fans de la icónica cantante estadounidense, creen que la publicación incluye una señal de que algo más grande está en camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Los fans desean que la artista se “libere” y recupere su vida

En su publicación la cantante solo puso el emoji de una rosa, algo que ha provocado que los fans crean que podría indicar un próximo proyecto más grande. Mientras algunos se preguntaban si había un mensaje oculto en la canción, otros se preguntaban si un ‘Tour de la Rosa’ estaba en camino.

Hay que recordar que durante el 2020 varias publicaciones de la artista relacionadas con las rosas, desataron debates y discusiones entre sus fans. El motivo, que la artista aparecía en muchas de ellas con la misma ropa.

Por eso en septiembre del año pasado la cantante publicó un vídeo en el que explicaba a sus fans que se había  puesto el mismo top 17 veces, ya que era para el citado proyecto. La cantante adelantaba además, que todos iban a saber mas de ese proyecto en el futuro.

Muchos fans de la artista creen que parte de la letra de la canción que interpreta en el vídeo, en la que pronuncia la frases “he lives but hardly speaks”, y “I will be rich, and I’ll give you all my gold”, esconde un mensaje oculto. Son muchos los que esperan que Britney Spears quede “libre” y recupere su vida, tras varios años de tutela.

Más Noticias