domingo, mayo 9, 2021
VivafutbolEl BiomboCelebritiesBritney Spears manda un mensaje a todos su fans, tras la preocupación...

Britney Spears manda un mensaje a todos su fans, tras la preocupación de estos al ver el documental sobre su vida

La artista ha querido agradecer a sus fans las muestras de cariño que ha estado recibiendo en las ultimas fechas

Hace unas semanas se emitió el documentalFraming Britney Spears‘ producido por New York Times, e inspirado en la vida de la artista estadounidense de 39 años. Fue estrenado el 5 de febrero de este 2021, a través de los servicios de suscripción a la carta de vídeo estadounidense FX y FX on Hulu.

En el documental se narra el ascenso y la caída de la artista norteamericana, que se convirtió en una de las grandes estrellas del pop a finales de los años 90 y durante la década del 2000/10.

Pero principalmente se destaca la campaña de publicidad negativa que la artista ha tenido en los medios de comunicación durante su trayectoria artística, y sobre todo la lucha constante de la cantante con su padre, Jamie Spears.

Hay que recordar que debido a los problemas de salud mental de la artista, desarrollados durante su carrera, su padre se hizo cargo de la tutela -controla parte de su patrimonio- desde ese momento. A día de hoy continua siendo uno de sus tutores, compartiendo esa custodia con la firma de planificación y asesoramiento financiero Bessemer Trust.

Abrumada por la preocupación de sus fans

La artista lleva 13 años bajo el control de su padre, algo con lo que la cantante quiere terminar. Britney llegó a declarar hace unos meses, que no volverá a actuar mientras su padre siga siendo uno de sus tutores. Todo esto ha provocado que muchos de los fans de la artista creasen incluso el hashtag #FreeBritney.

Por eso el documental fue como una bomba, y acabó generando una gran preocupación entre los millones de fans de la artista.  Tras comprobar la reacción y las muestras de preocupación de sus fans, la otrora princesa del pop’ quiso compartir recientemente un vídeo a través de su cuenta de Instagran, para dar las gracias a todos por su apoyo:

«Feliz de compartir especialmente con un mundo que es empático y se preocupa por mi vida… qué puedo decir que estoy ABRUMADA».

En otra publicación la artista afirmó que solo llegó a ver un poco del documental, pero lo que vio le hizo sentirse avergonzada y lloró durante un par de semanas. La artista afirma que durante su vida siempre ha sido «observada» y «juzgada».

Más Noticias