La candidata a gobernadora de California es una de las participantes en la versión VIP australiana del reality
Como muchos sabrán la celebridad y ex deportista estadounidense Caitlyn Jenner -antes de la reasignación de género se llamaba William Bruce Jenner-, es la candidata del Partido Republicano a la gobernación de California en las próximas elecciones que se celebrarán el 14 de septiembre.
Pero antes de que se celebren esas elecciones a mitad del próximo mes en el estado californiano, la madre de las celebridades Brandon Jenner, Brody Jenner, Kendall Jenner y Kylie Jenner ha decidido participar en la versión australiana de ‘Gran Hermano VIP’.
Para ello, la ex estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ se desplazaba hace poco mas de un mes hasta Sidney. Allí debía pasar la cuarentena obligatoria en un hotel, antes de su aparición en el reality.
Precisamente el Daily Mail Australia publicaba recientemente unas imágenes de Caitlyn Jenner, en las que se veía como entraba en la casa de la edición australiana de ‘Gran Hermano VIP‘ para participar como concursante.
Caitlyn Jenner and Thomas Markle Jr. enter the Big Brother VIP house in Sydney with fellow co-stars https://t.co/Bc8Tl80MYi
— Daily Mail Australia (@DailyMailAU) August 6, 2021
Cobraría al menos 500.000 dólares por participar en el reality
En las imágenes se puede ver como la aspirante a gobernadora de California de 71 años, accedía al interior de la casa. A lo largo de un camino iluminado por luces rojas, distintas cámaras captaron todos los movimientos de Jenner.
Channel Seven, la cadena australiana donde se emite el popular reality, no ha comentado nada sobre como se produjo el casting. Sin embargo se rumorea que la cantidad que cobraría Jenner por su participación, es de al menos 500.000 dólares.
Además de Caitlyn Jenner, entre el resto de celebridades que entraron a la casa y fueron recibidas por la presentadora Sonia Kruger se encontraban Thomas Markle Jr. (hermano de la duquesa de Sussex, Meghan Markle), el ex futbolista australiano Dayne Beams, o los actores también australianos Bernard Curry y Ellie Gonsalves.