PortadaEl BiomboFamososCan Yaman se hace su escapada romántica con su novia Dialetta Leotta...

Can Yaman se hace su escapada romántica con su novia Dialetta Leotta al Bósforo

El famoso galán de novelas turcas y la reportera italiana pasean su amor por el Mediterráneo

Can Yaman se escapa de vacaciones con su novia Dialetta Leotta al Bósforo. Y es que a pesar de los tantos rumores de crisis entre la pareja, parece que el Sandokán del 2021 y la periodista deportiva siguen adelante con su historia de amor.

Yaman y Leotta están disfrutando de unas maravillosas y románticas vacaciones por el Bósforo, algo que ambos han querido dejar inmortalizado y compartirlo con sus millones de seguidores de las redes sociales.

Días previos de deleitarse en directo la inauguración de la Eurocopa donde curiosamente jugaban las dos selecciones de fútbol de la pareja, Italia y Turquía, la guapa pareja quiso aprovechar su valioso tiempo para pasear su amor en un velero por las aguas de Capri del país italiano.

Ahora Dialetta y Can han viajado a Estambul, la tierra natal del intérprete turco, el cual se ha tomado un pequeño paréntesis en la grabación de su próxima nueva serie donde interpretará al Tigre de Malasia.

Después de hacer un recorrido por una de la ciudades más importantes de Turquía, el modelo y la periodista se han reunido con la familia del actor para desplazarse al Bósforo. En su perfil de Instagram Can ha compartido una imagen donde posa junto a sus dos amores, Dialetta y su madre Güldem Can, lo cual deja bien claro que su relación con Leotta va muy en serio y posiblemente se esperen campanas de boda.

Recordemos que al día siguiente de celebrarse el día de San Valentín, Dialetta y Can disfrutaron de una romántica comida en el famoso restaurante Il Fungo donde el actor para sorpresa de ella, sobrevoló en una avioneta para dedicarle un mensaje de amor en el que le preguntaba en una pancarta:“Diletta, ¿quieres casarte conmigo? Te amo, Can”.

La joven periodista italiana no supo qué responder en ese momento y retrasó su respuesta puesto que para ella era muy pronto ya que tan solo llevaba unos pocos meses de relación con Can. Cierto es que Dialetta se ha quejado en varias ocasiones por el acoso mediático al que ha estado sometida y así lo aseguraba en su día mediante su cuenta de Instagram:

“Sufrí la ración diaria del veneno de los cotilleos; los fotógrafos debajo de la casa y en moto detrás de cada uno de mis movimientos, los drones tras mis ventanas” aseveraba la reportera.

Dichos rumores surgieron a raíz de que la prensa italiana publicó una fotografías donde la novia de Yaman posaba besándose con el productor cinematográfico Ryan Friedkin, desatándose el rumor de que había finalizado su relación con el actor turco. Tiempo más tarde salió a la luz de que las imágenes eran antiguas.

Can Yaman se escapa de vacaciones con su novia Dialetta Leotta al Bósforo

Más Noticias