PortadaEl BiomboFamososCanales Rivera destrozado tras la reciente muerte de su padre José Antonio...

Canales Rivera destrozado tras la reciente muerte de su padre José Antonio Canales

El popular torero de Barbate sumido en un gran dolor por el fallecimiento de su progenitor: “No estamos bien pero las cosas son así”

Tras perder hace apenas cinco meses a su tío José Rivera ‘Riverita’, Canales Rivera destrozado tras la reciente muerte de su padre José Antonio Canales. Y es que el sobrino de Paquirri ha vuelto a sufrir otro duro varapalo familiar y esta vez mucho más doloroso…

Cierto es que la familia del ex colaborador de ‘Sálvame’ lleva ya un tiempo en el ojo del huracán después de que se abriera la guerra mediática por la herencia del ya fallecido torero Paquirri, un gran escándalo familiar que ha llegado incluso al extremo de salpicarle a todos los miembros del clan.

Canales que siempre se ha sentido muy unido a su padre, ahora tendrá que darle todo su apoyo y cariño para arropar a su madre Teresa Rivera. “Ahora está descansando porque el último año ha sido durísimo. No solo para él, sino también para mi madre”.

A partir de ahora el torero tendrá que hacer frente a su doloroso luto. “No estamos ninguno bien, pero estas cosas son así y afortunadamente ha sido todo muy rápido”, ha confesado Rivera con profundo dolor.

Después de haber declarado que es el heredero universal de Riverita, su tío Antonio Rivera no está de acuerdo con esta declaración afirmando que “la herencia está repartida, todo no se lo ha dejado”. Canales y la hermana de Paquirri han dado su último adiós en el funeral celebrado en Cádiz. A partir de ahora ambos tendrán que hacer frente a su luto más unidos que nunca.

La causa del fallecimiento se desconoce por el momento pero sí se sabía que el estado de salud de José Antonio Rivera no era muy bueno estos últimos meses: “Mi marido está mal”, confesaba Teresa Rivera en el mes diciembre en ‘Socialité’.

Canales Rivera destrozado tras la reciente muerte de su padre José Antonio Canales

Más Noticias