PortadaEl BiomboFamososCarla Barber deja muy claro que su relación sentimental con Diego Matamoros...

Carla Barber deja muy claro que su relación sentimental con Diego Matamoros ha terminado

La doctora canaria rompe su silencio y confirma que ella y el hijo de Kiko ya no tienen relación como pareja

Desde hace varias semanas circulaban muchos rumores sobre el final de la relación sentimental entre la doctora y modelo canaria Carla Barber, y uno de los hijos del colaborador Kiko Matamoros, Diego Matamoros.

Sin embargo ninguno de los dos había confirmado o desmentido nada sobre ello, hasta ahora. Y es que para poner fin a todos los rumores y especulaciones que habían surgido en las últimas fechas, la ganadora de los certámenes de Miss Las Palmas 2010 y Miss España 2015 ha decidido romper su silencio y aclarar todo.

Lo hacía este pasado domingo a través de su perfil en la red social Instagram, donde Carla Barber ha dejado muy claro que su relación sentimental con Diego Matamoros ha terminado:

“Le quiero muchísimo y le aprecio un montón, pero hace semanas que no somos pareja. Ya no lo somos, y pido por favor respeto porque no voy a dar ninguna declaración más”.

La canaria afirma que esta en una “nueva etapa” de su vida

La canaria comentó además que, aunque mantiene una gran amistad con el hijo del colaborador de ‘Sálvame’, ahora se encuentra en una “nueva etapa” de su vida en la que Diego Matamoros no entra como pareja.

Carla Barber (31 años) y Diego Matamoros (34 años) iniciaron su relación sentimental hace casi un año. En aquel momento Diego ya había comenzado los tramites de divorcio de la que fuera su esposa, la modelo Estela Grande (27 años), con quien contrajo matrimonio el 13 de julio de 2018.

Desde que iniciaron su relación como pareja, tanto Diego como Carla Barber habían dado muestras de que eran muy felices hasta hace pocas semanas. Sin embargo el romance de casi un año ha llegado a su final, y ambos han decidido continuar con sus vidas.

Más Noticias