PortadaEl BiomboFamososCarla Vigo debutará como colaboradora en un programa de televisión de Mediaset

Carla Vigo debutará como colaboradora en un programa de televisión de Mediaset

La sobrina de la Reina Letizia será colaboradora del programa ‘Sobreviviré’ que presenta Nagore Robles

Si hay algo que ha quedado claro con Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, es que se sale de los cánones tradicionales de las familias de las casas reales. La joven tiene claro que su futuro esta alejado de la vinculación con la realeza por parte de su tía, y parece dirigir sus pasos hacia el mundo de la interpretación y de la televisión.

Y es que a la joven de 20 años la hemos podido ver con numerosos personajes relacionados con el mundo de la pequeña pantalla, como por ejemplo su amiga Amor Romeira, con quien ha asistido a distintos photocalls. Incluso ya ha hecho alguna cosa como actriz.

Pero ese futuro a corto plazo pasa por la pequeña pantalla, ya que como se confirmaba recientemente, Carla Vigo hará su debut como colaboradora en un programa de televisión de Mediaset.

Se une a Mediaset como colaboradora

La sobrina de la reina Letizia hará su debut como colaboradora en el programa ‘Sobreviviré’, un espacio de que presenta de lunes a jueves a partir de las 15:00h en Mitele Plus la presentadora y colaboradora de televisión Nagore Robles. Así se anunciaba este pasado viernes, desde la cuenta que el programa tiene en la red social Twitter.

Este novedosos programa inició su anudadura hace unos meses, y su éxito ha logrado que forme parte de la parrilla de la programación de la nueva temporada de Mediaset, que arrancará a partir del próximo mes de septiembre.

En su debut como colaboradora de este programa dirigido a las generaciones mas jóvenes  Carla Vigo no estará sola, ya que junto a ella se incorporan también como colaboradores varios ‘influencers’ y ‘tiktokers’ como Malbert y Marina Yers. También se unen como colaboradores Alexia Rivas y el actor Víctor Palmero.

Más Noticias