Carla Vigo Busca piso en Aranjuez

La sobrina de la reina Letizia Ortiz, Carla Vigo, se ha olvidado de Alemania para regresar a Madrid y retomar su vida

Fue en septiembre cuando la sobrina de la reina Letizia Ortiz, Carla Vigo, decidía poner rumbo a tierras germanas para poder aprender el idioma y de paso, vivir la experiencia que un día vivió su propia madre, la malograda Erika Ortiz, con las famosas becas Erasmus.

Fue allí sonde supuestamente aprendería alemán mientras ejerciera de Au-Pair, pero Carla, optaba por regresar en fechas Navideñas y en con una pandemia en auge, a tierras españolas. Su gran ilusión siempre ha sido la de formarse en interpretación y en danza, dos de sus grandes pasiones.

Sea como fuere, la vida de la joven es motivo de interés para la prensa por motivos más que evidentes, pero la realidad es que ella no quiere que la relacionen con los miembros Familia Real para poder salir en titulares, y si un día se interesan por ella, que sea por su carrera en el mundo del espectáculo, que al parecer tanto le gusta.

Carla Vigo y su vuelta a Madrid: Busca piso en Aranjuez

Tras su periplo fallido en Alemania, según adelanta el digital de ‘Semana‘, Carla ya estaría buscando alojamiento en Aranjuez, Madrid, y así poder volver a independizarse, pero esta vez durante más tiempo. Su objetivo en instalarse en esta ciudad al sur de la capital donde actualmente reside su familia paterna y así tener fácil acceso a ellos.

A sus 20 años, y consciente de que los alquileres no son nada baratos en la capital, la prima de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía ya estaría ojeando habitaciones que son mucho mas asequibles para una joven de su edad.

Lo curioso de esta situación es ver las diferencias tan grandes que existen entre la Princesa Leonor, quien acudirá a un internado en Gales que cuesta 75.000 euros al año, y Carla, quien tendrá que trabajar duro para poder pagarse una habitación y comenzar su etapa adulta.