Carlos Baute sorprende con un duro mensaje al gobierno de Pedro Sánchez

carlos baute sorprende por sus ataques a pedro sánchez

Baute ha aprovechado su cuenta de Twitter para cargar contra el ejecutivo que preside Pedro Sánchez

Carlos Baute ha protagonizado uno de los hechos más significativos del día al aprovechar su cuenta de Twitter para cargar contra el ejecutivo que preside Pedro Sánchez.

El cantante venezolano ha lanzado esos mensajes tras aplaudir el discurso del pasado jueves de la diputada del PP Ana Vázquez en el Congreso de los Diputados.

Un mensaje de apoyo a Ana Vázquez que no ha dejado indiferente a sus fans, “Excelente discurso, diputada”, para seguidamente lanzar un duro ataque contra Pedro Sánchez y sus socios de gobierno por su gestión de la pandemia que vuelve a asolar España.

El hecho es que España ha sido y es el peor país del mundo en gestión de la pandemia. Esto es muy lamentable siendo el gran país que es. Con un gobierno que ha usado la pandemia para cargarse la democracia y cambiar las leyes constitucionales”.

Carlos Baute quiso dejar claro su postura ante la situación que se vive en España, momentos después recibió decenas de ataques a sus declaraciones, como es habitual en Twitter tras algún tipo de mensaje asociado a la política.

carlos baute sorprende por sus ataques a pedro sánchez