PortadaMotorFórmula 1Carlos Sainz Jr. elogia el rendimiento actual de su ex compañero en...

Carlos Sainz Jr. elogia el rendimiento actual de su ex compañero en McLaren, Lando Norris

El piloto madrileño elogia el actual estado de forma de su ex compañero, tras las dos primeras carreras del mundial

El 28 de marzo pasado arrancó la temporada de F1 de este 2021 con la celebración del Gran Premio de Baréin, disputado en el recinto de Sakhir también conocido como el Circuito Internacional de Baréin.

En esa primer gran premio el triunfo fue para el 7 veces campeón del mundo Lewis Hamilton, por delante del holandés Max Verstappen el finés Valttery Bottas. El británico sigue dominando con manos de hierro el circo de las cuatro ruedas en los últimos años, tras haber ganado los cuatro últimos mundiales disputados.

La segunda carrera disputada hasta el momento tuvo lugar este pasado fin de semana en Imola, con la celebración del gran premio de Emilia-Romaña. En esta ocasión Hamilton y Vestappen intercambiaron los papeles en los dos primeros puestos, resultando vencedor el holandés y segundo el británico. El compatriota de este último, Lando Norris, fue tercero.

Considera que la lucha entre Ferrari y McLaren esta temporada estará “muy apretada”

En esas dos primeras carreras de la temporada, se estrenaba el madrileño Carlos Sainz Jr. como nuevo piloto de Ferrari. El hijo del bicampeón del mundo de rallyes mejoró el resultado de la primera carrera, donde fue octavo, logrando la quinta posición en Imola.

Sobre ese inicio del mundial opinaba recientemente el madrileño ante varios medios de comunicación, destacando entre otras cosas a su actual escudería Ferrari y su anterior equipo McLaren.

En este sentido Sainz Jr. cree que la batalla entre los dos equipos este año está “muy apretada”, resaltando esa segunda jornada donde como ya indicamos él fue quinto y su ex compañero de equipo Lando Norris tercero. El piloto madrileño considera que el joven piloto británico hizo un gran trabajo para alcanzar el podio:

“Parece que este fin de semana Lando ha hecho un muy buen trabajo explotando todo el potencial del coche. Ha estado en ello todo el fin de semana, sobre todo a partir del sábado. Y ha hecho una buena carrera”.

Aun así, Sainz se mostró optimista con la idea de que tanto él como Ferrari irán creciendo durante la temporada, con el objetivo de quedar lo mas arriba posible.

Más Noticias