Carlos Sainz Jr.

El nombre del madrileño suena junto al de Daniel Ricciardo, para sustituir al veterano piloto alemán

La posibilidad de que el veterano piloto Sebastien Vettel abandone la Scuderia Ferrari al final de la temporada esta ahí. Al alemán se le ha ofrecido la posibilidad de renovar, pero con un oferta a la baja.

El piloto alemán debe decidir si acepta esa rebaja en su salario -con lo que reconocería un descenso en su nivel-, o elegir la opción de finalizar su etapa en Ferrari y marcharse a otra escudería.

Ante esta situación, y poniendo el caso de que finalmente no acepte esa oferta de renovación, ya han comenzado a surgir rumores sobre posibles sustitutos para el alemán en la formación italiana.

El nombre del piloto australiano -de ascendencia italiana- Daniel Ricciardo (Renault) y el del español Carlos Sainz Jr. (McLaren), han aparecido como posibles sustitutos del teutón en el equipo Ferrari.

No quiere saber nada de eso y solo esta centrado en McLaren

En referencia a esos rumores, el piloto madrileño ha afirmado que no quiere saber nada por el momento, y que en estos momentos solo esta centrado en su actual equipo McLaren. En unas declaraciones a FoxSport, Carlos Sainz Jr. respondía lo siguiente:

“No lo sé y por el momento no me importa si Sebastián será el piloto o no. Creo que como todo el mundo sabe, estoy muy contento en McLaren. Me siento muy parte de este proyecto, a medio y largo plazo”.

El piloto madrileño de 25 años aseguró que no tiene pensado cambiar de equipo por el momento, “a menos que sea un gran paso adelante”. Por el momento solo piensa en seguir trabajando con su actual equipo, e indicó que ya se verá cuando finalice la temporada.