Carlos Sainz Jr. no se cree nada de lo que ha visto de Mercedes ni de ningún otro equipo

El madrileño afirma que no se fía de lo que ha visto de Mercedes ni de ningún otro equipo

El pasado fin de semana se celebraron los tests de pretemporada de Baréin, como punto de partida al inicio de temporada que tendrá lugar el próximo domingo 28 de marzo en tierras cataríes.

Las pruebas nos mostraron sobre todo buenos resultados de escuderías como Red Bull o McLaren, o mejoras considerables con respecto a los resultados ofrecidos el año pasado de equipos como Ferrari.

Pero en esas pruebas también se pudo comprobar las dificultades de equipos que a priori no deberían tenerlas, como Mercedes o Aston Martin. Sin embargo no todos opinan que lo que se vio durante los tests de pretemporada, sea lo que vamos a ver durante la temporada.

En una entrevista concedida durante los tests por el piloto madrileño Carlos Sainz Jr. al diario Mundo Deportivo, el nuevo piloto de Ferrari señaló que a pesar de los resultados que se vieron durante la pretemporada, por el momento no se cree nada de lo que vio:

“No me creo nada de Mercedes ni de lo que veo de los otros equipos. Todavía es demasiado pronto”.

En estos momentos mas entrado mas en él mismo y en adaptarse a la dinámica del equipo

El hijo del doble campeón del mundo de rallys Carlos Sainz, que esta temporada correrá con la escudería italiana tras dos años en el equipo McLaren, opinaba que veía con “buena pinta” a las escuderías Red Bull y Alpine 1.

Sobre la escudería McLaren tiene claro que estarán ahí, ya que darán un paso adelante gracias a la inclusión de un motor mas pequeño que les permitirá mejorar la aerodinámica del coche.

Sobre su equipo el piloto madrileño afirmaba que no podía hacer una comparación, ya que no conoce el monoplaza del año pasado y por tanto no sabía realmente cuánto ha progresado: “Todavía no me puedo permitir el lujo de hacer comparaciones porque no tengo esa experiencia”.

El madrileño de 26 años si señaló que ahora mismo se esta centrando más él mismo, en aprender del coche, del equipo, e intentar adaptarse lo mas rápido posible.