PortadaMotorFórmula 1Carlos Sainz Jr. se deshace en elogios hablando de su compañero Charles...

Carlos Sainz Jr. se deshace en elogios hablando de su compañero Charles Leclerc

El piloto madrileño de Ferrari define a su compañero como uno de los talentos mas grandes de la F1 actual

Desde que Carlos Sainz Jr. decidió dejar McLaren tras dos temporadas con la escudería británica para irse a Ferrari, el madrileño fue bien recibido por todos en su nuevo equipo incluido su compañero en la escudería italiana Charles Leclerc.

El rendimiento de ambos pilotos hasta el momento es positivo. Leclerc ya ha conseguido dos poles esta temporada, y en este instante ocupa la quinta posición en el campeonato del mundo de pilotos.

Por su parte, Carlos Sainz Jr, ha tenido un comienzo respetable con la escudería italiana, consiguiendo un podio en el Gran Premio de Mónaco y puntuando en todas sus salidas, excepto en una.

Eran muchos los que especulaban con la posible lucha entre los dos pilotos por hacerse con el liderato del equipo, tras la marcha del piloto alemán Sebastian Vettel. Sin embargo la química entre el madrileño y el piloto francés es muy buena, y sin duda importante para el rendimiento de la escudería transalpina.

Se deshace en elogios hacia su compañero en Ferrari

Una clara muestra de esa buena relación entre ambos, la podemos encontrar en unas recientes declaraciones realizadas por el piloto madrileño a la cadena británica BBC, en vísperas del próximo GP de Francia que se celebrará este próximo fin de semana.

En ellas, Carlos Sainz Jr. años se deshace en elogios hacia su compañero de equipo Charles Leclerc. El madrileño define al monegasco, como uno o el mejor de los “talentos” de la parrilla actual de la F1:

“Creo que es el mejor calificador de la parrilla. Es uno de los mayores talentos, si no el mayor, de la Fórmula 1. Ahora estoy aprendiendo por qué está rindiendo a un nivel tan alto.

No es sólo velocidad. También tiene una muy buena ética de trabajo, es muy bueno en la construcción de equipos y tiene muchos puntos fuerte. Me encanta el reto, para ser honesto, porque sé que no hay nadie mejor que él probablemente en una sola vuelta con un coche de Fórmula 1 de Ferrari”.

Ambos pilotos afrontaran este fin de semana la que será la séptima carrera de esta temporada, que se disputará en el circuito Paul Ricard.

Más Noticias