Carlos Sainz Jr.

El piloto madrileño afirma que por ahora no quiere hacer comentarios sobre ese tema

La Fórmula 1 esta sumida en una temporada en la que por el momento se desconoce si se podrán disputar las carreras, o si finalmente se cancela. La pandemia del coronavirus, tal y como ya ha hecho con otros sectores, ha afectado también de lleno al mundo del deporte.

Con más de 2.268.000 contagiados y más de 155.000 fallecidos en todo el mundo a fecha de hoy, aún se ve lejos el final de esta pandemia desatada en la ciudad china de Wuhan a principios de noviembre del 2019.

En lo que se refiere al mundo del deporte, y por las lógicas medidas de seguridad que se han tomado en muchos países, se han suspendido prácticamente todas las competiciones deportivas.

Como ya mencionamos, el mundo del motor tampoco ha podido escapar a la crisis sanitaria que estamos padeciendo, y tiene a la F1 y Moto GP sin comenzar sus temporadas.  Sin embargo y aunque la F1 este parada, eso no significa que no haya noticias relacionadas con ella.

Carlos Sainz responde de nuevo a los rumores sobre Ferrari

En las últimas semanas se han incrementado los rumores sobre un posible vinculo del piloto madrileño Carlos Saiz Jr. con Ferrari, ante la finalización de contrato del veterano piloto alemán Sebastian Vettel con la escudería italiana.

En una entrevista concedida al portal FormulaPassion.it, el hijo del piloto de rallies Carlos Sainz ha dejado claro que su único pensamiento esta con su actual equipo, McLaren:

“Todavía hay un montón de pilotos con contrato en este momento que no tendrán contrato el año que viene. Así que habrá muchos rumores en los próximos meses. Personalmente estoy muy al día con McLaren”.

En esa entrevista el piloto madrileño ha hablado sobre la renovación con McLaren y también sobre los rumores de Ferrari:

“Ya dije a principios de año que ha habido algunas conversaciones sobre la renovación, pero por el momento todo está parado. En cuanto al rumor de conducir en Ferrari, prefiero no responder. Sólo estoy concentrado en McLaren”.