El ganador del último Rally Dakar es optimista con la participación de ambos pilotos en la próxima temporada

La temporada de F1 del cada vez mas próximo 2021, contará como principal aliciente para los aficionados españoles con la participación de los dos pilotos que nos representan en estos momentos, el madrileño Carlos Sainz y el asturiano Fernando Alonso.

Para el veterano piloto ovetense de 39 años supondrá el regreso a la Fórmula 1, tras dos años alejado del gran circo de las cuatro ruedas. El asturiano vuelve a Reanault, en lo que será su tercera etapa con la escudería francesa.

Por su parte el madrileño Carlos Sainz de 26 años, hijo de ‘El Matador’ y que ha corrido durante las últimas dos temporadas con el equipo británico McLaren, iniciará una nueva etapa con la escudería italiana Ferrari.

Precisamente en una entrevista concedida por el padre del nuevo piloto del equipo italiano al diario madrileño AS, Carlos Sainz Sr. hablaba recientemente sobre lo que espera tanto de su hijo como del piloto asturiano en la próxima temporada de F1.

Les ve preparados y con opciones de subir al podio

El que fuera doble campeón del mundo de rallyes con Toyota en los años 1990 y 1992, se mostró optimista con ambos pilotos. Afirma que los dos esta muy “motivados” y “preparados” para afrontar la nueva temporada:

“Carlos está motivado y es consciente de la oportunidad que se le ha dado, ya que Ferrari sin duda mejorará. Espero que él y Alonso estén preparados, espero verlos a ambos en el podio”.

El veterano piloto de rallyes consiguió ganar en este 2020 su tercer Rally Dakar, tras la victorias logradas en los años 2010 y 2018. Mientras el madrileño buscará mejorar el sexto puesto logrado en las dos últimas temporadas, el asturiano buscará recuperar sus mejores sensaciones y poder competir al más alto nivel.