PortadaEl BiomboCelebritiesCarlota Casiraghi y Dimitri Rassam al fin reaparecen juntos en una cita...

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam al fin reaparecen juntos en una cita muy especial

La nieta de Grace Kelly y su marido han vuelto la vida pública para acudir al Festival de Cannes

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam al fin reaparecen juntos en una cita muy especial. Cierto es que el matrimonio es conocido por llevar una vida sosegada y muy discreta y hacía tiempo que no se dejaba ver públicamente, su última aparición fue este pasado mes de septiembre en el teatro de París en un estreno.

Después de un año sin poder celebrarse ningún evento debido al coronavirus, el festival de Cannes ha vuelto a ser la excusa perfecta para reunir a las caras más conocidas y glamurosas de Europa justo este verano.

Un evento de lo más especial en donde al fin se ha podido reunir a la embajadora de la casa Chanel acompañada por su marido Dimitri con el que no hace mucho celebraba el aniversario de sus dos años de casados.

Carlota y Dimitri fueron invitados esa noche a la cena del famoso certamen ornamental donde ambos llamaron la atención de muchos por su espectacular estilismo, sobre todo el de ella.

La segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco acudió al evento con un vestido de gran escote lateral estampado de la firma Chanel color azul, blanco y amarillo con muchas transparencias. Dicho traje roza la cifra de los 8.000 euros y pertenece a la pre-colección primavera 2021.

Para complementarlo, Carlota optó por calzarse unas sandalias de color blanco y en su mano llevaba un bolso metalizado de la misma marca. Mientras que su marido Dimitri lucía algo más informal llevando un traje chaqueta con una camiseta blanca. Al matrimonio se le vio charlar plácidamente mientras se dirigían a una de las mesas que ya estaban colocadas en la playa.

Al festival también asistieron caras conocidas del mundo del artisteo y del cine como por ejemplo la actriz británica Tilda Swinton o la francesa Marion Cotillard la cual se atrevió a cantar en dúo con el actor y humorista estadounidense Simon Helberg.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam al fin reaparecen juntos en una cita muy especial

Más Noticias