PortadaEl BiomboFamoseoCarmen Borrego sale en defensa de Rocío Carrasco, respondiendo muy molesta a...

Carmen Borrego sale en defensa de Rocío Carrasco, respondiendo muy molesta a una frase de Olga Moreno

A la hermana de Terelu no le gustaron nada unas palabras de la pareja de A. David Flores sobre los hijos de Rocío

El documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ que protagoniza Rocío Carrasco, hija de la icónica cantante Rocío Jurado y del ex boxeador Pedro Carrasco, sigue dando mucho que hablar desde que se estrenó el pasado 21 de marzo.

Las declaraciones de Rocío Carrasco en los capítulos emitidos hasta el momento, han generado muchas opiniones y han levantado mucho revuelo en los medios de comunicación. En los programas de televisión centrados en la prensa rosa, se ha hablado mucho sobre las declaraciones de Rocío en el documental.

Rocío no solo ha estado contando el infierno -según su testimonio- que paso durante los 25 años que estuvo casada con el ex guardia civil Antonio David Flores, sino que también ha tenido palabras para otros miembros o ex miembros de la familia como Raquel Mosquera.

Molesta con una frase pronunciada por la actual concursante de ‘Supervivientes’

El último episodio relacionado con todo lo que esta pasando desde que se estrenó el documental, ocurrió este pasado sábado en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco que presenta Emma García.

Y es que una de las colaboradoras habituales del programa y amiga de Rocío Carrasco, Carmen Borrego, se mostró molesta tras ver un vídeo donde Olga Moreno, pareja de Antonio David Flores, pronunciaba una frase sobre los hijos de Rocío que no gustó nada a la hermana de Terelu Campos.

Y es que a la actual concursante de ‘Supervivientes’, opinando sobre la relación que mantiene con los hijos de su pareja Antonio David, se le ha podido escuchar en uno de los vídeos emitidos pronunciando la frase “Me ha faltado parirlos”.

A Carmen Borrego no le gustaron nada las palabras de Ola Moreno, ya que considera que «están fuera de lugar» tal y como señaló: “Me ha faltado parirlos sobra, eso no se dice de un hijo que no es tuyo. Ni Olga ni nadie”. La colaboradora de ‘Viva la vida’ cree que ese tipo de expresiones pueden hacer mucho daño a Rocío Carrasco.

Carmen Borrego responde muy molesta a un comentario de Olga Moreno

Más Noticias