PortadaEl BiomboFamososCarmen Borrego y Alonso Caparrós protagonistas de un momento de gran tensión...

Carmen Borrego y Alonso Caparrós protagonistas de un momento de gran tensión en ‘Viernes Deluxe’

La hermana de Terelu fue una de las invitadas del programa nocturno de los viernes de Telecinco

Hacía algo mas de un año que la hermana de Terelu Campos e hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, no acudía al plató de ‘Sábado Deluxe‘, denominado ahora ‘Viernes Deluxe‘ tras su cambio de día.

La última vez que la actual colaboradora de ‘Viva la vida’ acudió al Deluxe’, lo hizo en una situación algo complicada para ella a nivel personal, ya que estaba atravesando por un momento de baja autoestima.

En esta ocasión la hermana de Terelu demostró que ahora esta mucho mejor, y se mostró abierta a debatir sobre los temas que Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores le plantearon.

En lo que se refiere a estos últimos, la hija menor de la periodista malagueña María Teresa Campos tuvo algún que otro encontronazo con María Patiño, pero sobre todo con el colaborador Alonso Caparrós, con quien mantiene algunas diferencias del pasado.

Tensión entre Carmen Borrego y Alonso Caparrós por rencillas del pasado

Aunque ambos colaboradores llegaron a ser amigos, por lo visto en el programa de ayer no parece que esa amistad siga vigente. Y es que Carmen Borrego le recordó al hijo del periodista y presentador de radio y televisión sevillano Alonso Caparrós, unas palabras que este pronunció sobre ella en el programa ‘Sálvame’.

En esas declaraciones realizadas en el programa estrella de lasa tardes de Telecinco, el colaborador de Mediaset afirmó “cuando Carmen Borrego era mi jefa, me llegó a insultar”. Sobre esto último, la hermana de Terelu le respondió a Alonso Caparros que en ningún momento llego a ser su jefa.

Además, la colaboradora dejó claro que no le gustó nada ese comentario. Le indicó a Caparros “Lo que no puede ser es decir lo que te dé la gana”. El colaborador del Deluxe no se tomó nada bien estas palabras de Borrego, y le respondió “tienes muy poca vergüenza”.

Alonso añadió que si bien es cierto que ha llegado a criticar a Carmen Borrego y a Terelu Campos. nunca se ha “inventado” cosas sobre ella. Aún así, Alonso Caparrós acabó pidiendo disculpas a Carmen Borrego, algo que ella ha aceptado ya que siente un gran cariño por el colaborador de Telecinco.

Más Noticias