PortadaCelebritiesCarys, hija de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones acaba de cumplir...

Carys, hija de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones acaba de cumplir la mayoría de edad

La hija pequeña de los dos célebres actores de Hollywood ha cumplido los 18 años este pasado martes

Carys Zeta Douglas, hija de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones acaba de cumplir la mayoría de edad este martes 20.04.2021 y desde luego no ha faltado la felicitación de su orgullosísima progenitora con quien tiene una buenísima relación:

“Feliz cumpleaños, Carys! Tú lo eres todo, y todo lo eres tú. Gracias por toda la felicidad que me ofreces. Esta mañana me has mandando un mensaje a las 5 de la mañana para darme las gracias por haberte dado a luz. Esa es la clase de mujer que eres”.

Muy ilusionada la protagonista de ‘La máscara del Zorro’ añadía lo siguiente hacia su guapísima hija: “Tu belleza es profunda y tu corazón es suficientemente grande para querer y rodear al mundo. Tu sentido del humor… muy importante… es insuperable. Podría seguir. Tu japonés necesita trabajo, pero eso se puede conseguir. Te quiero, ángel”, finalizaba la famosa actriz en este mensaje de lo más cariñoso el cual ha recibido miles de mensajes de cariño.

Su padre Michael Douglas tampoco ha querido quedarse atrás dedicándole unas cariñosas palabras a su cumpleañera hija con una instantánea donde aparecen juntos: “Cariño, este es tu padre deseándote el mejor 18 cumpleaños que una chica pueda tener. Ya sabes cuánto te quiero, lo orgulloso que estoy de ti, ¡y la felicidad que ha sido verte crecer y convertirte en la joven que eres ahora!”.

Y es que aunque Carys no publica con mucha frecuencia, es una gran forofa de diferentes plataformas y en sus redes sociales ya posee más de 150.000 seguidores en su perfil, por lo que ahora la joven cumpleañera tiene la oportunidad de decidir si quiere dedicarse a este mundo ahora que ya es mayor de edad.

En el 2018 y a la salida de un desfile de una famosísima marca, la famosa intérprete británica declaraba lo siguiente respecto a su hija Carys: “A ella le gustaría dedicarse a este negocio. Es una actriz maravillosa, una gran cantante y toca muy bien el piano. Además le encanta la moda” manifestó la mujer de Michael Douglas.

“La moda ha sido muy importante en mi vida porque mi madre es un icono de la moda para mí”, declaraba Carys hace unos años “Siempre estoy mirando en su armario” manifestaba cuando tenía 15 años.

Carys, hija de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones acaba de cumplir la mayoría de edad

Más Noticias