PortadaOtro VistazoCine y SeriesCatherine Zeta-Jones dará vida a Morticia Addams en la serie 'Wednesday' de...

Catherine Zeta-Jones dará vida a Morticia Addams en la serie ‘Wednesday’ de Tim Burton

La actriz interpretará al popular personaje de la Familia Addams en esta serie que se emitirá en Netflix

El mundo de las series de televisión sigue generando multitud de proyectos a corto plazo, y uno de los que llegaran en los próximos meses será la serie ‘Wednesday’ del cineasta Tim Burton que se emitirá en la plataforma de streaming Neflix.

Como su propio título indica esta basada en Miércoles Addams, la hija de la popular Familia Addams. Esta serie de comedia con un toque sobrenatural tendrá ocho episodios, y estará protagonizada por la joven actriz Jenna Ortega (‘Jane the Virgin’) que interpretará el papel de Miércoles.

La serie nos contará la etapa de Wednesday en la Academia Nevermore, donde sus habilidades psíquicas comienzan a manifestarse, mientras ella navega por nuevas relaciones y trabaja para detener una ola de asesinatos.

Por si esto fuera poco, Wednesday también desvelará un misterio de 25 años que implica a sus padres, Gómez y Morticia Adams.

Tim Burton es el director y productor ejecutivo de la serie

Hace pocas fechas se revelo que el actor actor puertorriqueño Luis Guzmán (64 años), interpretará en la serie el papel del patriarca de la familia Addams, Gomez Addams. Ahora es la actriz Catherine Zeta-Jones quien se suma al elenco de proyecto, donde dará vida a Morticia Adams en la serie ‘Wednesday‘.

Catherine Zeta-Jones se suma de esta forma, a la lista de actrices que ya han interpretado a Morticia Addams tanto en la pequeña como en la gran pantalla. La primera de ellas fue Carolyn Jones, en la adaptación de la serie de televisión de ‘La Familia Addams’ durante la década de 1960.

Anjelica Huston interpretó al personaje en dos películas de la Familia Addams, estrenadas durante la década de 1990. Daryl Hannah también interpretó a Morticia en la película ‘La familia Addams: La reunión’ (1998). Por último, Charlize Theron puso la voz a Morticia en la reciente película de animación ‘La Familia Addams’ (2019).

Como ya mencionamos, la serie estará dirigida por el cineasta Tim Burton, quien además ejercerá también de productor ejecutivo.

Más Noticias