PortadaOtro VistazoCine y SeriesCBS da luz verde a temporadas completas para las series 'NCIS: Hawai'i'...

CBS da luz verde a temporadas completas para las series ‘NCIS: Hawai’i’ y ‘FBI: International’

Los buenos índices de audiencia en los inicios de la temporada 2021-22, han impulsado ambos ‘spin-offs’

Con la llegada de los primeros compases de la nueva temporada televisiva 2021-22, las cadenas de televisión estadounidenses potencian su parrilla con las series insignias de su programación, y con nuevas apuestas o novedades.

En este sentido, y aunque aún estamos solo en el inicio de la temporada, la cadena CBS ha decidido dar luz verde a temporadas completas para las nuevas ‘NCIS: Hawai’i y ‘FBI: International‘. Ambas series son spin-off de dos franquicias exitosas, NCIS y FBI.

Las dos series han tenido muy buenos resultados de audiencia, aunque solo se han emitido tres episodios de cada una de ellas. Así lo señalaba la presidenta de CBS Entertainment, Kelly Kahl:

“Estos dos nuevos dramas han tenido un tremendo comienzo. Han reforzado y mejorado significativamente nuestra alineación en sus respectivas noches y están generando enormes aumentos en nuestras plataformas de streaming también. Aplaudimos a los talentosos productores, escritores y elencos por su convincente narración y actuaciones, que claramente están resonando con los espectadores”. 

Por ahora se desconocen el numero de episodios de sus primeras temporadas

La serie ‘NCIS: Hawai’, que esta dirigida por la agente femenina Jane Tennant -interpretada por Vanessa Lachey-, se ha convertido rápidamente en un éxito de audiencia tal y como ocurrió con la serie original de NCIS.

En su estreno, los índices de audiencia registraron 6,59 millones de espectadores. El segundo y tercer episodio mantuvo una media de 5,54 millones. Por su parte, ‘FBI: International’ ha mantenido una media de 8,79 millones de espectadores durante sus dos primeros episodios.

La serie ‘NCIS: Hawai’i’ está protagonizada por Vanessa Lachey, Alex Tarrant, Noah Mills, Yasmine Al-Bustami, Jason Antoon, Tori Anderson y Kian Talan. El reparto de la serie ‘FBI: International’ está formado por Luke Kleintank, Heida Reed, Carter Redwood, Vinessa Vidotto y Christiane Paul.

Dado que las temporadas de más de 22 episodios ya no son automáticas para las series de máxima audiencia, ni siquiera en las cadenas de televisión. Por eso, habrá que esperar para ver cual será la inversión de CBS en ambas series.

Más Noticias