PortadaUFCChan Sung Jung 'Korean Zombie' sobre Nate Díaz: "Es el villano de...

Chan Sung Jung ‘Korean Zombie’ sobre Nate Díaz: “Es el villano de todos los villanos”

Chan Sung Jung, más conocido como ‘Korean Zombie’ en UFC, ha dejado claro que los villanos son tan necesarios como los héroes

El zombie coreano, o ‘Korean Zombie, se ha convertido en uno los luchadores preferidos de los fans más acérrimos de la UFC. Chan Sung Jung, como así se llama en realidad el luchador asiático, ha querido compartir su opinión sobre algunos de los ‘personajes’ de esta disciplina, que son considerados los ‘malos de la película’.

Chan Sung Jung, en su canal de YouTube llamado TKZ, ha hablado de algunos de sus compañeros que tienen fama de ser malos, o los villanos en este deporte. Como no podía ser de otra forma, ha nombrado a Nate Diaz o a Colby Covington, luchador que ha vuelto a pelear tras estar dos años sancionado por dopaje.

El luchador de Corea del Sur, no tiene pelos en la lengua y cataloga a Nate Diaz como el ‘súmmum‘ máximo de los villanos en la UFC: Nate Díaz es el villano de todos los villanos. En realidad, retiro lo dicho. Nate Diaz no es un villano. Sólo es un loco” afirmaba en su canal de Youtube.

Chan Sung Jung, ‘Korean Zombie’, se despacha a gusto con otros luchadores de su misma disciplina

No solo ha tenido palabras par Díaz, tiene las ha tendió para uno de los luchadores que ha vuelto por la puerta grande a la competición tras estar 24 meses alejado de la competición.

En 2017, Colby Covington copó los titulares de la prensa, tras dar positivo en el test de dopaje, por EPO. Ese mismo año se convenía en un villano de la UFC, fama que aún sigue arrastrando: “Las MMA no serían MMA sin la presencia de los villanos (…) No es para nada divertido que un héroe luche contra otro héroe. (…) Colby Covington es un claro ejemplo. Era un luchador suave, pero después de ser amonestado por dopaje y tener menos peleas que la media, se convirtió en villano” zanjó el zombie coreano.

Más Noticias