PortadaEl BiomboCelebritiesCharles Spencer anfitrión del evento en el que se conmemora los 60...

Charles Spencer anfitrión del evento en el que se conmemora los 60 años del nacimiento de su hermana Lady Di

El conde será el anfitrión de un emotivo acto en honor a su difunta hermana, fallecida en 1997

El próximo 30 de agosto se cumplirán 24 años del fallecimiento de la princesa Diana de Gales, también conocida por todos como Lady Di. Casi tres décadas y media después, su nombre sigue estando muy presente en los tiempos que vivimos.

El glamour que siempre tuvo, pero sobre todo su activismo hacia las personas mas desfavorecidas y el respaldo general por las causas humanitarias, la convirtieron en todo un icono internacional en la parte final del último siglo del milenio pasado.

Si Lady Di estuviese viva, el próximo 1 de julio de este 2021 habría cumplido los 60 años. Sin embargo el hermano menor de la difunta Diana de Gales, el conde, autor y periodista británico Charles Spencer, ha decidido homenajear a su hermana.

El noveno conde Spencer ha decidido organizar los Legacy Awards 2021 en los terrenos de Althorp House, la casa familiar donde Charles creció junto a sus hermanas Diana, Sarah y Jane.

Los premios forman parte de la organización ‘The Diana Award’, creada hace 22 años para homenajear a los jóvenes que de forma desinteresada han logrado mejorar la vida de los demás.

El evento se celebrara el 9 de diciembre de este 2021

Estos premios fueron presentados en 2017 por los hijos de Lady Di, los príncipes Harry y Guillermo, en lo que fue la primera edición de los Legacy Awards que tuvo lugar en el Palacio de St James.

En el discurso inaugural que ofreció el príncipe Guillermo, este reflexionó sobre el positivo cambio social que provocó su madre debido a su gran activismo:

“Este verano se cumplen 20 años de la muerte de nuestra madre. Consiguió muchas cosas en su vida. Desde ayudar a acabar con el estigma que rodea al sida, hasta luchar por la prohibición de las minas terrestres y apoyar a los sin techo. Tocó la vida de millones de personas.

En cierto sentido Harry y yo sentimos que nuestra madre sigue viva en los innumerables actos de compasión y valentía que inspira en los demás”.

El evento en el que se recordará a la añorada y querida Princesa de Gales, tendrá lugar el 9 de diciembre de este año.

Más Noticias