posible temporada 4 de Daredevil

El actor es poco optimista sobre la posibilidad, aunque le encantaría interpretar de nuevo al personaje

El actor que dio vida al personaje del abogado Matt Murdock en la serie ‘Daredevil‘ de la plataforma Netflix, Charlie Cox, ha dado su opinión recientemente sobre una posible temporada 4 de la serie en otra plataforma.

En una entrevista para CBR realizada poco antes de una fiesta online sobre la serie celebrada este pasado jueves, el actor que interpretó al famoso abogado y su álter ego no se mostró muy optimista con la posibilidad:

“No me siento así, no. Y, no sé por qué no me siento así. Pero, no me han dado ninguna razón para creer eso. Y, desde un punto de vista cínico, siento que tal vez estoy tratando de protegerme, porque nada me gustaría más que hacerlo de nuevo”. 

Sin embargo, Cox si admitió que estaría muy contento de volver a interpretar al ‘Hombre Sin Miedo’, siempre que se le otorgue esa oportunidad. Como muchos recordaran, la tercera y última temporada de Daredevil de la plataforma Netflix finalizó en el 2018, a pesar de las buenas críticas que recibió.

Desde entonces los fans han estrado deseando y esperando, que la serie fuera adquirida por otra plataforma.

Disney y Marvel no están interesadas en estos momentos

Tras la cancelación de la serie, se dio a conocer que Marvel Studios podrían utilizar los personajes en dos años. Aunque aún no esta confirmado, los rumores más recientes aseguran que Marvel ya podrían sumar a Daredevil a su universo si quisieran.

Sea como fuere, no parece que Disney y Marvel estén ahora mismo por la labor de continuar con las aventurad del icónico personaje de Marvel Comics en Disney+.

Marvel Studios esta centrada centra en estos momentos en la creación de series de acción como ‘El Halcón y el Soldado de Invierno’ y ‘WandaVision’, que estarán muy unidas al UCM de Marvel.

En el mejor de los casos, las series de Netflix sólo estaban conectadas de una forma tangencial con las películas. Aunque también se habló de la posibilidad de que la serie recalara en Hulu, también de Disney, tampoco parece que exista en estos momento ese interés.