Chicharito podría fichar por el Sevilla FC a pocos días del cierre de mercado

El ex delantero del Real Madrid y Manchester United, objetivo del conjunto andaluz antes del cierre de mercado

El Sevilla quiere realizar un último esfuerzo para reforzar su delantera, y se habría marcado como objetivo fichar al veterano delantero de West Ham United, Chicharito Hernández (31 años).

Según indica el diario Marca, el conjunto sevillano podría finalizar el mercado de fichajes de verano con esa incorporación en la zona de ataque, tras las llegadas de Jong y Dabbur, este último incorporado en enero.

El futbolista israelí, sin embargo, no parece entrar dentro de los planes del entrenador Lopetegui. Ese último movimiento de Monchi apunta hacia el exjugador del Real Madrid y del Manchester United.

La operación por el delantero del conjunto británico podría cerrarse en torno a los 8 o 9 millones de euros. Parece que el conjunto de Nervión lleva intentando el fichaje -o incluso la cesión- del mexicano desde hace unos días.

Sin embargo el equipo inglés se ha mantenido firme. Solo permitirían la salida de Hernández, siempre que se abonen 10 millones de euros. El Sevilla ofreció inicialmente 6 millones de euros pero luego subió la cifra a 8.

Chicharito podría fichar por el Sevilla FC a pocos días del cierre de mercado

El técnico del West Ham United, Manuel Pellegrini, se mostró reacio -antes del inicio de la Premier- a perder al delantero mexicano, si el conjunto inglés no conseguía fichar a un sustituto.

En un principio parecía que la plantilla del Sevilla para esta temporada estaba cerrada. Sin embargo finalmente no es así. Tal y como apunta El diario de Sevilla, Monchi y el técnico vasco Julen Lopetegui decidieron la incorporación de otro delantero esta semana.

El veterano delantero internacional mexicano jugó la pasada temporada con el equipo que entrena Pellegrini un total de 25 partidos. Fue titular en 14 de ellos y anotó siete goles.

Más noticias de fichajes, rumores y traspasos del Sevilla FC y otros equipos españoles en nuestra categoría principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here